× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite y Francisca

07 May 2019 21:14
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite y Francisca #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30.000 promo dual
Horarios : 12:30
Fono : El de la publicación.
Recepción: Los conserjes de adorno. En la oficina me recibió la exquisita Francisca.
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Delgadita, rica, con buena delantera y tremendo culito.
Trato : 7. Excelente trato.
Cara: 6.5.
Besos : 7. Todos los que quise.
Masaje : 6.5. Nada de descontracturante pero rico sentir 4 manos.
Sensitivo : 7. Buenísimo.

Masajista : Maite
Contextura : Flaquita, rica, delantera paradita.
Trato : 7. También excelente.
Cara: 6.5. Esa carita de diablita me dejó loco.
Besos : 7. Igual que Francisca.
Masaje : 6.5. Lo mismo.
Sensitivo : 7. De miedo también.

Buenas a todos! Aprovechando un espacio de tiempo al mediodía coordino visita a este centro que tanto han comentado por acá.
Me recibe Francisca, que con su carita de coqueta y su trasero hecho con molde me dejó al tiro hot. Me hace pasar a uno de los box para presentarme a 2 chicas más que estaban disponibles.
Se presenta Engel, una flaquita muy linda que ya me dieron ganas de visitar, y luego la rica Maite con su cara de te voy a hacer pedazos.
Al ver que no sé a quién elegir, Francisca me comenta que están con promo dual, así que aprovecho y sumamos a Maite.
Voy a la ducha y vuelvo rápidamente al box. Francisca de una agarrándome a besos y ofreciéndome sus atributos. Llega Maite con cara de empezaron sin mí y se une también al juego. Me dejan agarrar de todo, besos entre los 3 y todavía ni empezaba el masaje.
Ya de guata en esta especie de tatami, empiezan con el masaje. De descontracturante tenía bien poco pero me daba lo mismo ya que me tenía enfermo la sensación de sentir a las dos acariciándome y repartiendo besos por mi espalda y cuello.
Francisca me invita a darme vuelta y empieza el show. Besos y caricias entre ellas, yo alternándome entre sus delanteras, de repente medio desorientado agarrando como pulpo.
Enfundan al amiguito y empiezan un oral de lujo turnándose entre las dos y luego las dos lenguitas al mismo tiempo. Entre todo este toqueteo, Maite se sienta sobre mi cara y empiezo a aplicar lengua como enfermo.
Así estamos un rato y se acuesta una a cada lado y me hacen llegar al final mientras sigo besando y chupando sus ricos atributos.
Jugadísimas estas ricuras, se quedan acostadas a mi lado mientras recupero el aliento y siguen besándome mientras aprovecho de seguir tocando.
Aplican limpieza y me voy a la ducha. Ya de vuelta mientras me visto me deleito mirando el culito de Francisca que está limpiando el tatami en cuatro.
Vuelve Maite para despedirse con más besos invitándome a quedarme más rato pero ya tenía que volver al trabajo.
Más besos y me retiro más feliz que perro con 2 colas.

Volvería? De todas maneras. Se pasaron estas chicas. Conocí solo a 3 y ya me dejaron loco. Para la próxima será con Engel.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 21:21
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Francisca #2
Excelente reporte estimado, y bastante tentador debo decir le faltaron manos para todo eso.
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite y Francisca #3
Wen dual......... se agradece que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 12:37
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Maite y Francisca #4
MI AMOR MUCHAS GRACIAS POR SU REPORTE SIN DUDA USTED ES UNA EXQUISITEZ AMOR EN NUESTRO CENTRO SIEMPRE TENDRÁ UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA LO DEJO INVITADO A CONOCER LA CHICAS QUE LE FALTAN BESITOS MI AMOR

TU CIELO
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 01:52
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Francisca #5
Juntas son dinamita... aún recuerdo ese dual intenso que me brindaron. Leía y me daban ganas de dejar mi retiro...
Estimado ¿por qué no consultó por una sesión con las tres? sería el cielo...

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 14:20
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite y Francisca #6
Una sesión con las tres? Mmmm, después de algo así podría morir tranquilo.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 14:59
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Francisca #7
Ufff y yo sigo vírgen de 4 manos, tienta bastante la verdad, se agradece el reporte caballero.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 15:04
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Maite y Francisca #8
MI AMOR RICO PPINHO CUANDO QUIERA LO ESPERAMOS AMOR Y LE HACEMOS UN TRIAL DELICIOSO CON UNA
ATENCION ESPECAIL BB L
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.