× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SWEET DREAMS - ANDY, Asesina

08 May 2019 00:10 08 May 2019 00:42 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
arles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SWEET DREAMS - ANDY, Asesina #1
Datos Generales

Centro Masajes : Swet Dreams
Costo : 20.000 mas tips
Horarios : 12:30
Fono : el que figura
Recepción : con solo mirar a la doña, uno queda pagado
Higiene : Limpio el lugar, puede mejorar, no me incomodaría pagar mas si mejoran algunas cosas.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Andy
Contextura : curvas de infarto
Trato : 6 (falto mas pasion)
Cara : 6
Besos : 7, calentones, buena lengua, generosa.
Masaje : 6 Sabe como dar masaje....
Sensitivo : 7 se lo comio entero.

A ver, estaba atareado asi que decidi su relax y volver a la pistas, estaba desaparecido. XD / resulta que mi centro regalon ya no estaba, asi que decidi apostar por otro y encontre este, me gusto por lo internacional de la musas, y ademas por las generosas bubies de las fotos. Via mensaje agende, cambie la hora, por un imprevisto, pero todo bien, saben esperar y la verdad cero drama. Llegue, me recibe la doña del fundo y la verdad hermosa, para comersela, te hace sentir a gusto. Luego me pregunta y decanto por andy sin ver a las demas chicas. La eleccion no fue un error, una cuero, unas carnes, de infarto. Tremendas bubies y gran potito. Ducha de rigor, (aqui se agradeceria algo mas que jabon liquido, buen shampo no estaria mal), volvi y esta ella con ropita interior, tire las manos como loco, no sin antes sus besos bien lenguados entre el masaje, que de verdad relajo mucho.

Ahora lo mas crazy, el dese vuelta. no escatimo en jugar con su lengua por las zonas bajas gemelas....lo que de verdad casi me mata pues jugar ahi sin gorrito aun la verdad es que mata a cualquiera. Luego fundita protectora y se lo deboro de una, haciendo profunda de cuando en vez, pero comiendoselo con toda gana, mientras acaricia el niño, yo tirando las manos y besando esos pechos. La verdad gozo de principio a fin. Llegado el momento la verdad es que no pude resistirme mas y termine soltando, era mucho el placer de ese tremendo oral.

Ducha de rigor, y mas que descansado, para la casita, no si antes dar unos ultimos besos.

Volverias : Si, claro ahora a escoger ahora con otra, en la variedad esta el gusto dicen
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 15:15
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY, Asesina #2
Hola mi amor te saluda isabel muchas gracias por tan buen reporte que bueno que le gusto la atencion y el centro y gracias por sus lindos alagos sus recomendaciones se tomaran en cuenta cariño siempre es bueno ir mejorando le mando besos y por aquí lo esperamos siempre besos que tengas lindo día.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 11:28
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY, Asesina #3
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SWEET DREAMS - ANDY, Asesina #4
Wen reporte se agradece que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.