Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : Valor Full promo
Horarios : 4 pm
Fono : publicado
Recepción : Isabel........ imposible mejor
Higiene : Impecable
Masajista : Katy
Contextura : Pechugona y grande pero lindo cuerpo.
Trato : 7, simpática y caliente
Cara : 6
Besos : 6 ricos y calentones
Masaje : Muy corto para evaluar
Sensitivo : 7 apasionada y hot
Hace como un mes y medio, Isabel me contó que tenía una nueva chica Venezolana y que ella creía que me gustaría por mis gustos y por ser pechugona. Agendé 2 veces antes de esta con ella y por distintas razones no pudimos concretar. Pero ayer resultó y valió la pena de todas maneras.
Llegué 5 minutos antes y me recibió la mas preciosa, la estupenda Isabel. Como llegué un poco antes, los box estaban ocupados y me invitó a acompañarla a su oficina mientras se desocupaban. Buena conversa, ella muy simpática y por sobretodo estupenda. Aprovechó de presentarme a otras chicas nuevas que tiene, bien ricas todas. Me tincó Alejandra. Y también de presentarme a Katy que me estaba esperando. Al tiro supe que había sido una buena elección.
Al ratito se desocuparon los box e Isabel me llevó a mi box asignado y me llevó un vaso de agua mientras venia Katy.
Entró Katy al box y le digo "al fin resultó y puedo conocer a la famosa Katy" y me dice "también me han hablado bien de ti" y no me da tiempo de nada, se acerca y me da un beso profundo, caliente y rico, que hizo que mis manos y las suyas empezaran a pulpear de inmediato. Ambos aun vestidos.
Después de un rato de conocernos, le pido baño y paso a lavarme solamente (deje la ducha para después). Y al volver estaba en sostén y calzón. Se me acerca y empieza a desvestirme lenta y sensualmente aprovechando de besar y lamer distintas partes de mi cuerpo. Mientras ella estaba en eso, yo le sacaba el sostén y aparecieron un par de pechugas grandes y ricas como me gustan. Que manera de degustarlas.
Yo ya estaba tan caliente que quería terminar de desvestirme lo antes posible. Así que le pedí me dejara terminar de hacerlo y mientras tanto ella se sacó el calzón, se tendió en la camilla y comenzó a masturbarse mirándome con cara una de caliente, que me tenia con la verga mas que dura.
Me preguntó si quería masaje y le dije que bueno, pero uno cortito. Preferí aceptar y parar un poco esa calentura, porque o sino mi sesión iba a terminar muy luego. Estaba demasiado hot.
Pero con sus cariños, besos, toqueteos y pasadas de pechuga por mi cuerpo, el masaje duró casi nada y empezó el pulpeo nuevamente y comenzamos a masturbarnos mutuamente mientras me daba unos ricos besos. De repente me dice "me tienes muy caliente, estoy toda mojada" y era verdad. Así que le pedí que se tendiera ella en la camilla boca arriba. Y empecé a besarla, masturbarla y recorrerla entera. De a poco sus movimientos se hicieron mas intensos junto con sus gemidos y logro llegar a un súper clímax. Fue súper.
Entonces me dice te toca y me tiendo yo en la camilla y ella se sube por atrás y empieza a rozar todo su cuerpo con el mio y a masturbarme para luego darme un oral de miedo (c/c), mientras yo jugaba con su niña y sus pechugas.
Me chupó y lamió todo, lo mas rico fue su paso por los coquimbanos hacia abajo y me lamia suavemente debajo de los huesillos. Que sensación mas rica.
De repente se dio vuelta mirando hacia mi, agarró al niño y empezó a jugar con el y su Cuca. Se rozaba, lo movía en su clítoris, se metía la puntita y la sacaba.... me tenia loco.
De repente se decidió y lo fue metiendo de a poco y gozando cada centímetro. Yo mientras pechugeaba de lo lindo. Hasta que entró entero y empezó a moverse muy rico. Yo creo que volvió a acabar por sus movimientos.
Después de eso le pedí cambiar a lo perrito y también fue exquisito. Para terminar con un misionero profundo, con el niño absolutamente perdido en el fondo de la cueva. Acabamos los dos y quedamos hiper sudados. Que manera de tirar esa mujer.
Nos separamos y vino la etapa de limpieza, agua y comentarios, antes de pasar a la ducha, que en este caso era mas que necesaria.
Muchas gracias Katy, y a Isabel por su buen ojo.
Fue una excelente experiencia. Habrá que repetirla.