× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams, Fogosa Katy

08 May 2019 11:54
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams, Fogosa Katy #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : Valor Full promo
Horarios : 4 pm
Fono : publicado
Recepción : Isabel........ imposible mejor
Higiene : Impecable

Masajista : Katy
Contextura : Pechugona y grande pero lindo cuerpo.
Trato : 7, simpática y caliente
Cara : 6
Besos : 6 ricos y calentones
Masaje : Muy corto para evaluar
Sensitivo : 7 apasionada y hot

Hace como un mes y medio, Isabel me contó que tenía una nueva chica Venezolana y que ella creía que me gustaría por mis gustos y por ser pechugona. Agendé 2 veces antes de esta con ella y por distintas razones no pudimos concretar. Pero ayer resultó y valió la pena de todas maneras.
Llegué 5 minutos antes y me recibió la mas preciosa, la estupenda Isabel. Como llegué un poco antes, los box estaban ocupados y me invitó a acompañarla a su oficina mientras se desocupaban. Buena conversa, ella muy simpática y por sobretodo estupenda. Aprovechó de presentarme a otras chicas nuevas que tiene, bien ricas todas. Me tincó Alejandra. Y también de presentarme a Katy que me estaba esperando. Al tiro supe que había sido una buena elección.
Al ratito se desocuparon los box e Isabel me llevó a mi box asignado y me llevó un vaso de agua mientras venia Katy.
Entró Katy al box y le digo "al fin resultó y puedo conocer a la famosa Katy" y me dice "también me han hablado bien de ti" y no me da tiempo de nada, se acerca y me da un beso profundo, caliente y rico, que hizo que mis manos y las suyas empezaran a pulpear de inmediato. Ambos aun vestidos.
Después de un rato de conocernos, le pido baño y paso a lavarme solamente (deje la ducha para después). Y al volver estaba en sostén y calzón. Se me acerca y empieza a desvestirme lenta y sensualmente aprovechando de besar y lamer distintas partes de mi cuerpo. Mientras ella estaba en eso, yo le sacaba el sostén y aparecieron un par de pechugas grandes y ricas como me gustan. Que manera de degustarlas.
Yo ya estaba tan caliente que quería terminar de desvestirme lo antes posible. Así que le pedí me dejara terminar de hacerlo y mientras tanto ella se sacó el calzón, se tendió en la camilla y comenzó a masturbarse mirándome con cara una de caliente, que me tenia con la verga mas que dura.
Me preguntó si quería masaje y le dije que bueno, pero uno cortito. Preferí aceptar y parar un poco esa calentura, porque o sino mi sesión iba a terminar muy luego. Estaba demasiado hot.
Pero con sus cariños, besos, toqueteos y pasadas de pechuga por mi cuerpo, el masaje duró casi nada y empezó el pulpeo nuevamente y comenzamos a masturbarnos mutuamente mientras me daba unos ricos besos. De repente me dice "me tienes muy caliente, estoy toda mojada" y era verdad. Así que le pedí que se tendiera ella en la camilla boca arriba. Y empecé a besarla, masturbarla y recorrerla entera. De a poco sus movimientos se hicieron mas intensos junto con sus gemidos y logro llegar a un súper clímax. Fue súper.
Entonces me dice te toca y me tiendo yo en la camilla y ella se sube por atrás y empieza a rozar todo su cuerpo con el mio y a masturbarme para luego darme un oral de miedo (c/c), mientras yo jugaba con su niña y sus pechugas.
Me chupó y lamió todo, lo mas rico fue su paso por los coquimbanos hacia abajo y me lamia suavemente debajo de los huesillos. Que sensación mas rica.
De repente se dio vuelta mirando hacia mi, agarró al niño y empezó a jugar con el y su Cuca. Se rozaba, lo movía en su clítoris, se metía la puntita y la sacaba.... me tenia loco.
De repente se decidió y lo fue metiendo de a poco y gozando cada centímetro. Yo mientras pechugeaba de lo lindo. Hasta que entró entero y empezó a moverse muy rico. Yo creo que volvió a acabar por sus movimientos.
Después de eso le pedí cambiar a lo perrito y también fue exquisito. Para terminar con un misionero profundo, con el niño absolutamente perdido en el fondo de la cueva. Acabamos los dos y quedamos hiper sudados. Que manera de tirar esa mujer.
Nos separamos y vino la etapa de limpieza, agua y comentarios, antes de pasar a la ducha, que en este caso era mas que necesaria.
Muchas gracias Katy, y a Isabel por su buen ojo.
Fue una excelente experiencia. Habrá que repetirla.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 14:02
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams, Fogosa Katy #2
Hola mi amor muchas gracias excelente reporte y si te la recomendé porque sabia que es de tu gusto. ya como eres de la casa ya se como te encantan y falto por presentarte a veronica también tiene mucha fama de ser buena... y katy es una mujer muy bella tiene muy buenos comentarios y le va bien perro mi amor por acá siempre estamos a la orden besitos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 12:58
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams, Fogosa Katy #3
:evil:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams, Fogosa Katy #4
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.