× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zafiro de Paraiso

08 May 2019 11:56
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zafiro de Paraiso #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paraisoo
Costo : 20K plus tips
Horarios : en la tarde...
Fono : WSP a la pagina
Recepción : mejor que en mi casa
Higiene : impecable, todo nuevo...

masajista : Zafiro
Nombre de la Terapeuta Zafiro
Contextura : delgada
Trato : 7 Sabe como tratar , nada que decir de ella
Cara : una lolita super agradable
Besos : 7, los que quise mas los que no quise, con tutti
Masaje : 7,le pone de su técnica y muy profesional.
Sensitivo : 7,espectacular,

había leído tanto de esta musa que me propuse ir a conocer tanta maravilla que escribían sobre ella, pero la verdad es que quedaron corto con tanta maravilla, te hace sentir cómodo y la sesión se hace muy agradable, después de la ducha de rigor me acuesto en la camilla y ella empieza un agradable y profesional masaje, como es mi costumbre le solicito que se desprenda de la parte superior de su vestimenta a lo cual ella me responde que no tiene nada abajo, no pone objeción y continua su labor, sentirla al lado de uno ya logra subir la temperatura del K-liente y se coloca de tal manera que uno pueda acariciarla, llega el bendito momento del "date vuelta " y ella esta solo con su hilo dental, no objeta nada cuando uno lo desliza hacia abajo, de ahí empieza lo que uno tanto espera, profiláctico y ella se esmera al máximo en conseguir la total excitación del susodicho, le pedí varias cosas anexas a lo cual accedió sin mayor reparo hasta que pude ver la luz, se queda a mi lado , abrazados sin apurar la hora y no sentirte incomodo. me voy del lugar contento y con ganas de volver con ella

ya hable con ella y planeamos un Dual , ojala que se de y de ello haré reporte

Muy buena elección
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 12:02 11 May 2019 15:22 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Zafiro de Paraiso #2
Ah... Zafiro... en qué hora se me ocurrió reportarla tanto jajaja

era para habérmela llevado a mi casa y dejármela para mi nomás.

Pequeña deliciosa, inolvidable... y en un centro de excelencia como es Paraíso.

Ya no se debe ni acordar de mi... pero así es la vida.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 16:06
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Zafiro de Paraiso #3
Excelente reporte buen hombre, y gracias por compartir el dato. Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zafiro de Paraiso #4
Al final se saco los balazos del dual ese

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2019 20:56
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zafiro de Paraiso #5
he tenido experiencias buenas y algunas ,las menos, malas, estas últimas sirven para valorar de mejor forma las buenas, lo del Tentación ya quedo en el olvido y ademas bloqueado en mi teléfono, hay algunas recepcionistas que se llevan o venden la base de datos
El tema ha sido cerrado.
13 May 2019 22:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Zafiro de Paraiso #6
Es que con Zafiro, uno se olvida hasta de los dolores de muelas... criatura exquisita...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 14:03
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Zafiro de Paraiso #7
Muchas gracias por tu reporte !!
Y la verdad zafiro es un angel de los placeres .
Unica en su especie
Besos ..valeria
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 15:04
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Zafiro de Paraiso #8
Paraíso está en el Top 5 del Gato, lo del baño inside es muy buena opción y como dicen todos, el pellejo que se gasta Zafiro es de antología, se agradece el reporte estimado. Siga así!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.