Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : $40.000 Full
Horarios : PM
Fono : sale en su publicacion
Recepción : Excelente
Higiene : todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : ANA Independiente
Contextura : delgada
Trato : Un 7
Cara : 6 muy linda
Besos : 6, falto un poco mas
Masaje : 6 me saco varios nudos que ni sabia que tenia.
Sensitivo : 7
Bueno, finalmente tuve un tiempo y justo me toco realizar unos tramites casi al lado del depto donde atiende esta musa, contacte por WSP y agende la horita.
llego puntualmente, y me recibe ella, primera impresión... GUAU! crespita y de muy lindo rostro, al verla se me vino altiro a la mente una profesora de ingles que tuve desde básica en mi colegio, así que fue como atenderse con el amor platónico de cabro chico! asi que las ganas que tenia al llegar, fueron mas al darme cuenta de esto! jaja
Me ofrece duchita la cual acepto y luego vuelvo por el masaje, muy buena presión y me saco nudos de la espalda que ni siquiera sabia que tenia, se preocupo por hacerlos desaparecer, luego de un rato en eso, veo el reflejo del espejo y veo como se empieza a desprender de sus ropas... GUAUUU mamita querida!! sigue masajeando hasta que se sube a mi espalda y empieza a pasar sus pechos por mi espalda, haciendo que lleguen a mi cara, luego de eso viene frase que todos esperamos... Dese vuelta...
Wooooo, que delantera, naturales y ricas, me faltaban manos para agarrar y ella también tocándose... sus sobajeos varios y me pregunta si me gusta que me lo besen... seguro iba a decir que no, enfunda con una cara picarona y empieza a realizar flor de oral, rico!, luego me dice que me recueste en la camilla, se sube y empieza a saludar a los compañeros y sigue con su oral, sigue subiendo y se pone a cabalgar!! poses varias! misionero, ella arriba perrito, de espaldas, y entre lo mojada que estaba y las palabras sucias que me decía no aguante mas y explote! duchita y a seguir el día...
Buena experiencia para ser la primera visita que le hago, ella es muy preocupada, hace que te sientas como rey mientras estas con ella, desde el momento que llegas a lo que te vas, es una flaquita rica, buenos pechos, y potito paradito, el único punto bajo, pero a opinión personal, es que me gustan full brasilian o con rebaje... Anita tenia su buena selvita! jaja, pero todo lo de mas excelente...
Volvería? : claro que si, quedo como mi plan B fijo!!