× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Camila

09 May 2019 19:02
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Camila #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 40.000 full
Horarios : 12:00
Fono : El de la publicación.
Recepción: Me recibió afectuosamente la exquisita Maite.
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Normal, todo naturalmente rico.
Trato : 7. Excelente trato.
Cara: 6.
Besos : 7. Buenas para besar estas niñas.
Masaje : 6.5. Me quitó bastante tensión en la espalda.
Sensitivo : 7. Ufff.

Buenas!! Como me dejaron con tan buena impresión la última vez en el dual, coordino visita y parto raudo.
Me recibió Maite, con esa carita de diablesa más rica, y me hace esperar en el box para presentarme a otra de las chicas.
Entra Camila y ya solo con su presentación me dejó duro. Son rebuenas para dar besos estas niñas. Casi me desencaja la mandíbula solo con su presentación.
Parto a la duchita y de vuelta en el box, empieza de una el toqueteo y más besos. Me quita la toalla y empieza a frotarse contra mí de frente y luego con su trasero, mientras me invita a correr mano.
Le pido empezar con el masaje para calmar un poco a la bestia y logra quitarme algo de tensión que tenía en la zona superior de la espalda. Luego empieza a masajear con todo su cuerpo mientras agarra al soldado sin dejar de estar boca abajo, masajeando el noesni.
Me ofrece más besos y sus pechos para deleitarme y viene el dese vuelta.
Acá enfunda al amigo y empieza un oral tragándoselo enterito. Se monta encima mío y empieza a frotarse contra mí, jugando con la punta del miembro.
Me pregunta si quiero entrar y se apoderó la calentura, así que le dije vamos con todo. Empieza la cabalgata con harto escándalo, con gemidos y ruido del tatami. En cualquier momento pasábamos de largo al piso de abajo. Después en cuatro frente al espejo, misionero y ya para el final le pido que se monté de nuevo encima mío para agarrar y chupar sus pechos. Estamos así un buen rato hasta que llega una rica descarga.
Descansa un rato al lado mío para recuperarnos, mientras siguen las caricias y nos damos cuenta que el tatami se había corrido un montón. Es que es muy fiera.
Me ofrece aguita, la ducha reanimadora y me voy feliz nuevamente, despidiéndose con más besos.

Volverías? Uff, tengo que conocer a todos los angelitos de este cielo. Super jugadas las chicas.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 08:28
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo - Camila #2
Buen reporte amigo...anotada
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Camila #3
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 May 2019 14:22
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Camila #4
mi amor gracias por preferirnos acá todas las chicas se encargaran de darle una atención exquisita podrá encontrar todo lo que busca
estamos dispuestas a cumplir sus fantasías

tu cielo ...
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 09:48
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Camila #5
Uffff se agradece y se envidia el reporte estimado xD
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 19:00
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Camila #6
:) DON CHESHIRE TE DEJAMOS INVITADO PARA QUE VENGAS A CONOCER A NUESTRA CAMILA CUANDO QUIERAS ES UNA PERVERSA Y UNA GOLOSA JEJEJE
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 19:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo - Camila #7
No he tenido el gusto de conocer a Camila. Mejor, si la conozco capaz que también tenga que agregarla a mi lista de pendientes... no hay presupuesto.... y últimamente, tampoco hay tiempo... es dura la vida.

Gracias por el reporte, colega.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.