× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SPA CHICAS REPUBLICAS - ADRI, SERVICIO FULL

10 May 2019 13:29 11 May 2019 15:10 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
DANIEL OSPINO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SPA CHICAS REPUBLICAS - ADRI, SERVICIO FULL #1
Centro Masajes : SPA CHICAS REPUBLICAS
Costo : servicio ful 40 con dos finales felices
Horarios : noche
Fono : el que aparece en la pagina
Recepción : excelente la recepcionista es una niña muy sensual con cara de angel y muy dulce
Higiene : super limpio y lo que mas me gusto es que tiene un olor muy agradable como a flores

Masajista : ADRI
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 7 de todo mi gusto
Besos : 5 fueron muchos besos pero no largos besos cortos y muy seguidos
Masaje : 6 me relajo mucho
Sensitivo : 7

Ayer jueves me sentia cargado de estres y me he decido a ir a un centro de masajes un amigo ya me habia hablado de este centro y recorde que me habia contado su experiencia y que el siempre que se sentia cargado iba y hay le quitaban todo.
Me digo yapo voy a llamarlo para que me pase el dato, en cuanto lo llamo y charlamos un rato y al tiro le pido el dato del centro. l
Llamo y me atiende una voz dulce me explica los servicios y me ofrece el servicio ful con dos finales felices y al oir esto le pregunto que si es real ella sonrie y me dice que si que vaya a comprobarlo que no me arrepentire (que razon tenia) le digo que si que llegare como en 20 minutos porque vivo relativamente cerca y ella me dice ok amor lo espero.

Al llegar me abre la puerta una niña con un vestido negro con brillantina y con una dulce voz y muy amable me hace pasar me saluda con un beso y me pregunta que como me encuentro que si deseo un cafe o un te para el frio le digo que con un te estaria bien. Me dice que ella es la recepcionista que le debo cancelar el servicio y me hace pasar a las masajistas para que yo eliga con cual me haria el servicio escogo a ADRI y la niña se despide y me dice te dejo en las mejores manos y sale. Adri me dice que me ponga comodo y sale a buscar mi te de manzanilla.

Yo entro a ducharme y al salir me recibe ella y me acuesta empieza a masajear mi espalda y a bajar poco a poco con por mis piernas en eso siento que se sube a la camilla y se sienta encima de mi haciendome sentir su mojosidad y empieza a rozarme con sus senos en mi espalda y a darme besos en eso se baja me para de la camilla y me sienta en el sillon y empieza con un rico y duro oral despues de 10 minutos haciendome oral empieza hacermelo con sus grandes y redondos senos mientras me mira y me pregunta que si me gusta. Yo ya todo caliente y con muchas ganas de tenerla me paro ella se voltea y se recuesta de la camilla quedando de pie pero con su enorme culo frente a mi y sin mas empieza la accion...
Al terminar ella me besa el pecho y me ofrece agua acepto y sale a buscar el agua al regresar me pregunta como estoy le digo que muy bien y me tomo el agua sentado en la camila lla se pone a mi espalda y empieza a masajearla de nuevo con besitos cortos y muy ricos me diche que nos duchemos y acepto en la ducha con el agua calientita empieza a quitarme la crema despacio y ba bajando hasta llegar al victorioso y empieza un oral suave y lento lo sigue por unos 4 minutos mas sube me besa me roza con sus senos y de espalda me roza su culo contra mi miembro en eso me hago insentivo yo manual y cuando voy a llegar ella se voltea y me dice que se lo heche en los senos
terminamos la ducha entre risas y besos me visto y me despido de mi bella y diosa Adrii al salir veo a la recepcionista la felicito por su buen trabajo y le doy las gracias porque me gusto mucho mi estancia alli ella agradece y me dice que espera verme e vuelta le digo que si y nos despedimos

Volverias : DEFINITIVAMENTE SI TODO LO QUE OFRECERIERON LO CUMPLIERO Y HASTA MAS
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 15:16
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SPA CHICAS REPUBLICAS - ADRI, SERVICIO FULL #2
Buen reporte amigo....da gusto salir con un servicio asi...felicitaciones...queda anotadita la adri...hay q ir a conocerla
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SPA CHICAS REPUBLICAS - ADRI, SERVICIO FULL #3
Interesante reporte señor Ospino.................. gracias

Lo invito a pinchar ACA
y se presenta, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.