× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alma independiente... un reencuentro sublime

13 May 2019 16:33 13 May 2019 16:37 por solito. Razón: agregar una palabra
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alma independiente... un reencuentro sublime #1
Datos Generales
Nombre: Alma
Costo: 25 mil más tips
Horarios: 16:30 aprox.
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alma independiente
Datos de Alma
Contextura: delgada, piel suave, preciosa
Trato: 7 amable.
Cara: 7 tiene una mirada única.
Besos: 7 ricos suaves, si bien eso depende del trato y la complicidad que se genere, no es garantía que lo que uno experimenta, sea similar para otro camillero.
Masaje: si bien no hubo una sesión de masajes, ella aplico un par de movimientos en mi tensionado cuello y adiós molestias. De que sabe, sabe.
Sensitivo: 7

Fui a ver a Alma hace unas dos semanas, simplemente puedo señalar aquel encuentro como sublime. Reencontrarse con una mujer dueña de un encanto casi mágico, poseedora de una mirada que junto a su sonrisa, simplemente cautivan a un nivel de no necesitar nada más. Para que detallar que su figura sigue igual o mejor que antes. Delgada, tonificada, piel suave. Mirada cautivadora, manos delicadas. Sus fotos no reflejan la verdadera belleza de ella.

Ambos nos conocíamos, por ende, las cosas fluyeron. Conversamos, nos reímos, nos besamos, recordamos viejas situaciones, que hicimos cada uno en este tiempo de incomunicación y distancia. De esa forma una cosa llevo a otra. El encuentro fluyo, los detalles, ¿para qué?, si me bastaba con un beso y recibí muchos.

Creo que será el reporte más acotado que haré, debido a que no hubo mucho masaje, no fue un encuentro sexual lleno de pasión y desenfrenado, al contrario, fue un momento distinto a muchos de los que he vivido. Fue tierno, delicado por momentos, sutil y cómplice. En resumen fue el encuentro de dos personas que se conocían o ubicaban, que antes se llevaban bien y eso se confirmó durante esa hora.

Narrar lo demás, en cierta forma, sería revelar una parte de mí que quiero se mantenga en privado. Ver a Alma, fue como volver en el tiempo. Estando con ella pude apreciar la honestidad de quien comparte y se hace participe de ese momento.

Estar con ella me permitió darme cuenta de algunas cosas, probablemente este sea mi último reporte, pues he pensado en el retiro, situación que no surge del encuentro con Alma, sin embargo, creo que estar con ella le ha dado más fuerza a esa idea, que estoy evaluando hace un tiempo. La respuesta de otra chica independiente a mi reporte, me hizo cuestionarme, eso sumado a los comentarios positivos que he recibido de otras chicas, no por mi performance, sino por como soy hacen que este más decidido a dar este paso. Quizás con elástico, quizás no.

Así que estimados, he pensado seriamente si hago bien en hacer y compartir este reporte, me pregunto si los camilleros podrán ir donde ella no sólo para disfrutar de su masaje, que es uno de los mejores que hay en el circuito, sino que sí serán capaces de descubrir y experimentar el encanto y simpatía que ella es capaz de brindar en especial cuando se produce un vínculo, hay felling, química o todas las anteriores.

Pues como probable último reporte y en virtud de los méritos de Alma, además con la esperanza que puede haber camilleros que puedan valorar la experiencia y a la persona en su totalidad, con una mirada integral, es que comparto con ustedes esta experiencia.

Saludos,
Solito… en proceso de retirada.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
13 May 2019 22:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alma independiente... un reencuentro sublime #2
Chuta, doy los datos y parten de una a comerme la colol... jajaja

Solito, no conozco sus reflexiones profundas, pero sí conozco a Alma y coincido con usted en que el tiempo con ella es otra cosa, cada vez que estoy con ella siento que estoy con una amiga y una amante con quien puedo compartir intimidad y dejar que todo fluya, nuestras últimas tres sesiones confirman lo que me ha pasado con ella en muchos encuentros furtivos anteriores.

Alma hace la diferencia...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 14:28
Demoliendo Hoteles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alma independiente... un reencuentro sublime #3
Chitas compañero Solito!!

Lo entiendo perfectamente, si la Almita es pa llevarsela a la casa y no dejarla salir más, tan linda ella.

Espero ir a visitarla lueguito lueguito... ya vuelvo...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.