SWEET DREAMS - ANDY, Asesina #1
Datos Generales
Centro Masajes : Swet Dreams
Costo : 20.000 mas tips
Horarios : 19:00
Fono : el que figura
Recepción : Isabel, un sueño humedo hecho realidad
Higiene : Limpio el lugar, el baño podria tener una mantencion
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andy
Contextura : como me gustan, contundente
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 7, calentones, buena lengua, generosa.
Masaje : 5....
Sensitivo : 6
Estimados debia este reporte, ya que estoy en busca de nuevos rumbos y experiencias, y llegue a este centro por los buenos reportes, de entrada recibe Isabel, que mujer mas atractiva pero esquiva y distante, tal vez siente la mirada desnudadora y de gato en la carniceria. Me hace pasar a un box con duxa, un poco estrecho pero cumple la funcion. Entra andy y quedo deleitado con su figura, me hace pasar a la ducha y luego me tiendo en la camilla, el masaje mas que nada tiene mucho empeño pero nada mas, no podemos pedir profesionalidad en estos lugares, luego algunos cariñitos y el dese vuelta, Andy sube a la camilla y regalonea a mi fiel compañero y languetea un poquito a los de abajo y casi se lo engulle pero no, me dejo ahi sufriendo, muchos besos bien langueteados, coloca proteccion y ahi si comienza la labor, bastante mas de lo que espere pero con mucho diente, lo engullia salvajemente, asi que eso genera un poco de salvajismo en mi y sigo el juego, le agarro el pelo y la hago tragarse todo con fuerza, ella no replica eso me gusto, sigue a ver quien puede mas, la coloco en la camilla para degustar sus virtudes y accede sin problemas, sus senos son exquisitos y su flor disponible para jugar, luego ella sigue con su oral violento, es rico pero insisto que es mucho diente y provocaba un poco de dolor mas que placer, podria mejorar eso, al final obviamente pierdo la batalla y mi compañero sucumbe ante tanto esfuerzo. limpieza de rigor, vestirse y a la vida de nuevo, miro la hora y eran 7:25. Un poco decepcionante por el tiempo y porque trata de matarte pronto y claro lo consigue.
Volvere, pero a probar otros manjares, es dificil quedar conforme cuando he tenido buenas experiencias en otros lugares y trato de buscar nuevos rumbos, en fin es el costo.
Saludos... pronto el otro reporte