× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Andy la fiera

15 May 2019 10:38
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy la fiera #1
SWEET DREAMS - ANDY, Asesina #1
Datos Generales

Centro Masajes : Swet Dreams
Costo : 20.000 mas tips
Horarios : 19:00
Fono : el que figura
Recepción : Isabel, un sueño humedo hecho realidad
Higiene : Limpio el lugar, el baño podria tener una mantencion

Terapeuta o Masajista

Masajista : Andy
Contextura : como me gustan, contundente
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 7, calentones, buena lengua, generosa.
Masaje : 5....
Sensitivo : 6

Estimados debia este reporte, ya que estoy en busca de nuevos rumbos y experiencias, y llegue a este centro por los buenos reportes, de entrada recibe Isabel, que mujer mas atractiva pero esquiva y distante, tal vez siente la mirada desnudadora y de gato en la carniceria. Me hace pasar a un box con duxa, un poco estrecho pero cumple la funcion. Entra andy y quedo deleitado con su figura, me hace pasar a la ducha y luego me tiendo en la camilla, el masaje mas que nada tiene mucho empeño pero nada mas, no podemos pedir profesionalidad en estos lugares, luego algunos cariñitos y el dese vuelta, Andy sube a la camilla y regalonea a mi fiel compañero y languetea un poquito a los de abajo y casi se lo engulle pero no, me dejo ahi sufriendo, muchos besos bien langueteados, coloca proteccion y ahi si comienza la labor, bastante mas de lo que espere pero con mucho diente, lo engullia salvajemente, asi que eso genera un poco de salvajismo en mi y sigo el juego, le agarro el pelo y la hago tragarse todo con fuerza, ella no replica eso me gusto, sigue a ver quien puede mas, la coloco en la camilla para degustar sus virtudes y accede sin problemas, sus senos son exquisitos y su flor disponible para jugar, luego ella sigue con su oral violento, es rico pero insisto que es mucho diente y provocaba un poco de dolor mas que placer, podria mejorar eso, al final obviamente pierdo la batalla y mi compañero sucumbe ante tanto esfuerzo. limpieza de rigor, vestirse y a la vida de nuevo, miro la hora y eran 7:25. Un poco decepcionante por el tiempo y porque trata de matarte pronto y claro lo consigue.
Volvere, pero a probar otros manjares, es dificil quedar conforme cuando he tenido buenas experiencias en otros lugares y trato de buscar nuevos rumbos, en fin es el costo.
Saludos... pronto el otro reporte
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 13:50
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Andy la fiera #2
Hola te saluda cordialmente isabel gracias por tan excelente reporte de andy con respecto ami. solo soy administradora a todos los saludo super bien mas no trabajo y creo que ya todos lo saben pero de alguna forma soy muy simpática con todos y la idea es que se sientan cómodos mas importante es la atención que te brindan mis chicas y estas participando para un masaje gratis el dia 20 de mayo te mando un besote mi amor y nuevamente gracias por tan buen reporte por acá estamos a la orden.....
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 18:15
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy la fiera #3
Andy es muy jugada,ahora si usted busca un masaje profesional,creo que en esta pagina no lo encontrara,tal vez un kinesiologo podria ayudarlo..Yo soy cliente frecuente de Andy y claro no me importa mucho la parte tecnica,voy a otra cosa..Ademas el baño siempre que yo he ido ha estado muy limpio. Finalmente con lo que concuerdo es que isabel es una mujer hermosa, pero ella esta administrando el centro por lo que a mi parecer su forma de actuar es la correcta..Que pena que no haya sido de su agrado la atencion de Andy, pero lo que es a mi, cada vez me atiende casi como si fuera mi polola,pero eso se va ganado de a poco..
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 18:28
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy la fiera #4
creo que ud no entendio nada de lo que reporte, pero me da lo mismo, saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.