Swett Dreams - Veronica,
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $ 20.000 mas tips
Horarios : 16:00 Hrs ultima hora que atiende
Fono : you know
Recepción : Isabelta un orgasmo visual
Higiene :bien, solo el baño necesita una mantencion
Masajista : Veronica
Contextura : fake contundente, totalmente recauchada
Trato : 6
Cara : 6
Besos : normales,
Masaje : no existe
Siguiendo mi busqueda de nuevas musas, sensaciones y experiencias, y segun un par de buenos reportes caigo en las manos de Veronica. Llego al centro, y la recepcion como siempre Isabel la bella, la proxima vez le pedire matrimonio.. en fin, paso a un box y luego llega Veronica, ducha correspondiente y ya me esperaba con un traje tipo cafe con piernas, me tiendo en la camilla y conversamos un poco, me comento brevemente su historia antes de los masajes y que ahora probaria esto, me explico que cada chica es distinta y la atencion tambien, onda dandome a saber que ella atendia de forma diferente, que tanto pense y como ya estaba ahi deje que fluyera todo. Esta bien le dije lo entiendo. Me consulto como queria el masaje si fuerte o suave, yo le dije suave y cariñoso, pero no se para que pregunto si no tiene idea y esta aprendiendo segun ella, y de masaje nada solo una encremada, pfff, para mi el masaje mas que ser algo profesional, debe ser algo erotico, sentir las caricias la cercania de la chica, tener sus atributos cerca y a la vez lejos, que juegue un poco contigo, no se algo mas que solo echarte crema en la espalda, luego de 2 o 3 minutos viene el date vuelta y comienza la estimulacion, luego gorrito, probe sus nenas y fome, muy plasticas, bien al tacto pero tambien esquiva, luego trate de jugar con sus nalgas, pero tampoco dejaba mucho, como que me hizo una rusa con los cachetes, tambien fake, bueno ya estaba medio decepcionado, y luego el oral con harto diente tambien, termino pronto porque ya queria irme del lugar. Ella es simpatica, buen trato, no hay malas caras ni nada, pero el servicio es decepcionante, no volveria con ella. Tal vez con otros tendra mejor feeling y sera mas jugada, asi que vean uds.
Si tienen algun datito de chicas contundentes y jugadas se los agradeceria, aun estoy con la marda viva por mis dos incursiones en este lugar, aunque probare por ultima vez con otra chica, espero que la tercera sea la vencida.
Saludos