× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jimihendrix visita a Anita Independiente

15 May 2019 16:06
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Jimihendrix visita a Anita Independiente #1
Centro Masajes : Independiente

Costo : $40.000 Full

Horarios : PM

Fono : sale en su publicacion

Recepción : Excelente

Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : ANA Independiente

Contextura : delgada

Trato : Un 7

Cara : 7

Besos : 7, desde la entrada me besuqueo, harta lengua 

Masaje : 6, me ayudo con algunos nudos en la espalda, se nota que se maneja.

Sensitivo : 7, ese cuerpo al ser menudo, se hace sentir.

Hoy tuve un momento libre entre reuniones, había tratado de contactarla muchas veces, pero no coincidíamos nunca,
Hasta que los astros se alinearon y quedamos para hoy a las 14, me atrasé un poco pero ella muy educada me dijo que no
había problema.
Encuentro el lugar, muy central y me da el depto, edificio antiguo, con conserje pero no hace problema.

Apenas llego al depto, toco timbre y por fin!! me abre la puerta de inmediato, no como en otros centros en donde se escuchan tacos
y nadie que se acerque a abrir (por lo que me han contado)...
Me recibe con un buen calugazo de entrada, ya estaba en mi salsa, me pregunta si quiero ducha y parte a prepararla, el box es amplio, comparte
 depto con 2 chicas más, pero no vi ni escuche a nadie más.

De vuelta de la ducha, me pide que le cancele y de guatita a la camilla, comienza con un masaje en la espalda, deshaciendo nudos por todos lados,
conversación agradable hasta un punto en que me dejé regalonear.

Luego de un rato, puedo ver por el espejo estratégicamente ubicado frente a la cabeza como se va sacando la ropa, veo aparecer un par de tetas 
deliciosas, grandes y un culito menudito en un colaless infartante.
Se sube a la camilla y empieza a recorrer mi cuerpo con esas tetas, se sienten pesadas!
 hasta que llega a mi oído y me dice "dese vuelta" ahí yo ya estaba en llamas, me da un rico beso con lengua y me pone las manos en sus tetas, que las amase y chupe,
cuál lactante me entretuve cambiando una y una, mientras mi otra mano le agarraba el culito duro, me pide que me siente y se acerca, poniendo al musiquito cercano a ese culito,
yo vuelto loco agarrando esas tetas, besándole el cuello, sintiendo ese cuerpo.

Le empiezo a bajar el colaless, dejándola completamente desnuda, que espectáculo dios mio!

Se acerca y me pregunta si me gusta que me lo besen...no faltaba más, aplica gorrito y se arrodilla a saludarlo, desde los cocos a la punta, todo muy rico.

Me pide que me acueste nuevamente y se sube a la camilla para continuar con su misión, le pido que se rote un poco para tener su sexo a mi disposición,
se siente húmeda al tacto mientras veo como se engulle mi miembro.

Se acomoda sobre mi, y procede a introducirlo, que sensación más rica, entra completito, luego va jugando sólo con la cabezita, me dice que se lo dé todo adentro,
y ya me tiene por las cuerdas, trato de pensar en algo más para no morir tan luego, me repongo un poco y vuelve a la carga, donde ya no puede más que explotar de gozo.
se queda un rato ahí conmigo, y se ofrece a limpiarme, mientras me sigue dando besos, me ofrece ducha y sale desnuda a prepararla, verla volver ya me habían dado ganas denuevo

Este año había pasado algunos malos ratos con watazos que me pegue buscando servicios independientes, pero ésta vez me dí más que pagado, tremenda mujer, ojalá no cambie su servicio, volvería todos los meses.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 17:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jimihendrix visita a Anita Independiente #2
Wen reporte mister, se agradece

Ahora se le olvido el emoticon jajajj
El otro reporte clon se lo borrare.....
Si.se equivoca al postear dejelo asi no mas yo arreglo el condoro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 10:26
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jimihendrix visita a Anita Independiente #3
Ufff cada reporte de ella es bueno y la tengo más que recomendada por un forero amigo, tengo que conocerla lo antes posible, se agradece el reporte estimado...

Saludos varios.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 11:47
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jimihendrix visita a Anita Independiente #4
buen reporte... ya me dieron ganas de volver a visitarla!!!

alo...anita? jejejee
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.