× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zafiro - Paraiso

15 May 2019 16:21
levitico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zafiro - Paraiso #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : 20.000 + tips
Horarios : en la tarde, turno pm
Fono : el indicado
Recepción : bien, pero errores en la información
Higiene : impeke, baño en el boxeo, así que impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita, muy rica
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, de todo tipo y en cantidad
Masaje : 7, ya se su rutina de masaje y me agrada mucho
Sensitivo : 7, poco se puede decir más que perfecto.

Esto fue jueves de la semana pasada, llamo a eso de las 13:00 para consultar si Zafiro ya estaba disponible, me da el ok y me dirijo al centro, lamentablemente al ingresar me indica que se confundió y que aún no llegaba, me ofrece atenderme con alguna de las otras chicas, pero entre lo porfiado y caliente que soy prefiero esperar a que llegue Zafiro, la espera fue larga, a punto de retirarme con la cola entre las piernas y se abre la puerta, entra Zafiro, se disculpa por la espera y comenzamos. Ducha inicial como siempre y a la camilla. Cómo dije su masaje es bueno, repasa todas las partes del cuerpo, dedicada y con buena presión, no hay apuro y de verdad logra relajarte, luego se sube a la camilla, comienza con besos en la espalda, besos en las orejas y el tan esperado"te puedes dar vuelta"

Inicia con un beso, abrazo, me dirijo a sus pechos, me quedo un momento disfrutando esos placeres, propongo un 69 y accede con toda facilidad, mucho rato en esos menesteres, me deleitó con sus sabores, tocó todo lo que puedo y no hay reproches... Muchas poses diferentes, sin apuros ni malos ánimos, todo perfecto hasta que llega el momento de final.
Cómo es costumbre con esta belleza de mujer te trata con suavidad, me acompaña a la ducha, nos vestimos siempre con una agradable conversación. Y finalmente un beso y el adiós.

Zafiro, me puse al día con lo prometido, ya te debía dos reportes, muchas gracias por tu buen trato. Y definitivamente valió la pena la espera.

Volverias : jejeje... Ya van 3 visitas y no hay tercera sin cuarta.
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 22:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Zafiro - Paraiso #2
Zafiro... complaciente y exquisita. Ella es algo especial.

buena experiencia don Levi

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 12:22
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Zafiro - Paraiso #3
Muchas gracias por tu reporte ..me alegro que disfrutaras de tu estancia en paraiso ..!!
Ahh y ese descuadre de la llegada de zafiro para porque la tia valeria pasa mas arriba de un bus que en el paraiso y a la chiquilla se le olvido avisar que iba un poco atrasada... pero son percances que pueden suceder a veces !! Lo importante es que de todas maneras pudistre disfrutar de los manjares de zafiro que lo mas probable es que hicieron que la espera fuera olvidada rapidamente ..
Un besote valeria !
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 14:20 23 May 2019 14:27 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zafiro - Paraiso #4
Tia Vale podria pasar arriba de otra cosa mejor jajajajj, con respeto si

El 4 o el 6 te voy a ver

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 13:51
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Zafiro - Paraiso #5
Jajajka..... ya pues ahi me avisa su dia de visita .. para estar en el paraiso !! Y no arriba de un bus
Besos !!
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 17:44
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zafiro - Paraiso #6
Por una buena atención vale la pena esperar :evil:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.