× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - JULIETA 2 ROUND

16 May 2019 01:55
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BODY SECRET - JULIETA 2 ROUND #1
Centro Masajes : BODY SECRET
Costo : $ 40.000 Promo full
Horarios : 12:00 Hrs aprox.
Fono : Al que sale en la pagina
Recepción :Muy Bien como siempre
Higiene :Todo muy limpio

Masajista : Julieta
Contextura : Todo bien puesto y natural
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 7
Masaje : No aplica, fui con la maldad
Sensitivo : 7 yo le pondria un 10

Relato:
Buenas tardes a todos, ya me habia atendido con ella, y quede con ganas asi que decidi ir por la revancha, llego al centro despues de haber coordinado una atencion con ella, me reciben como si fuera de la casa y eso se agradece, paso al box y espero a julieta, me ofrece ducha y acepto, vuelvo al box y ella ya me esperaba sin la parte de arriba de su traje y no me aguante y empezo el toqueteo mutuo seguido de besos bien calentones, se da vuelta y empeiza a sacarse los pantalones y pone toda esa colita sobre el niño para tentarlo aun mas, ufff, le saco el sosten y apreto fuerte con las manos esas lolas tan ricas y naturales lo resalto, naturales, empiezo a comermelas y ella gime mientras lo hago lo cual te calienta mas, se saca el calzon diminuto que llevaba, me toma mi mano y la pone alli, depiladita mmmmmmmm, arto roce, va por el gorrito y me lo pone con la boca y empieza con un oral de antologia muy rico, ella sabe y mucho, luego pasamos a la camilla ella abajo, se cierra de piernas y la penetro bien rico asi estuvimos arto rato dandole, parece que le gusta esa pose, nuestros cuerpos ardientes se olvidaron del lugar, de la hora, de quien eramos, solo fue disfrutar y disfrutar, yo intercambiaba entre besos en el cuello, comerme sus pechos y besos en su boca, y ella agarraba mi cuerpo y lo apretaba contra ella bien fuerte, ella gemia y gozaba al igual que yo, hasta que veo la luz de una forma extraordinaria, que mujer mas ardiente, ahora veo porque cuesta encontrarla disponible, conversamos un poco y lego voy a la ducha ya que estaba mas transpirado ya que en ese box hacian como 100 grados, vuelvo de la ducha y va ella, vuelve muy risueña y atenta, me va a dejar a la puerta con un beso en la boca me despide y me voy mas contento que perro con dos colas.

Volverias: Obvio una y mil veces, con este tipo de atencion no te dan ganas de irte de BS
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - JULIETA 2 ROUND #2

Sincero y se agradece........
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.