Centro Masajes : BODY SECRET
Costo : $ 40.000 Promo full
Horarios : 12:00 Hrs aprox.
Fono : Al que sale en la pagina
Recepción :Muy Bien como siempre
Higiene :Todo muy limpio
Masajista : Julieta
Contextura : Todo bien puesto y natural
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 7
Masaje : No aplica, fui con la maldad
Sensitivo : 7 yo le pondria un 10
Relato:
Buenas tardes a todos, ya me habia atendido con ella, y quede con ganas asi que decidi ir por la revancha, llego al centro despues de haber coordinado una atencion con ella, me reciben como si fuera de la casa y eso se agradece, paso al box y espero a julieta, me ofrece ducha y acepto, vuelvo al box y ella ya me esperaba sin la parte de arriba de su traje y no me aguante y empezo el toqueteo mutuo seguido de besos bien calentones, se da vuelta y empeiza a sacarse los pantalones y pone toda esa colita sobre el niño para tentarlo aun mas, ufff, le saco el sosten y apreto fuerte con las manos esas lolas tan ricas y naturales lo resalto, naturales, empiezo a comermelas y ella gime mientras lo hago lo cual te calienta mas, se saca el calzon diminuto que llevaba, me toma mi mano y la pone alli, depiladita mmmmmmmm, arto roce, va por el gorrito y me lo pone con la boca y empieza con un oral de antologia muy rico, ella sabe y mucho, luego pasamos a la camilla ella abajo, se cierra de piernas y la penetro bien rico asi estuvimos arto rato dandole, parece que le gusta esa pose, nuestros cuerpos ardientes se olvidaron del lugar, de la hora, de quien eramos, solo fue disfrutar y disfrutar, yo intercambiaba entre besos en el cuello, comerme sus pechos y besos en su boca, y ella agarraba mi cuerpo y lo apretaba contra ella bien fuerte, ella gemia y gozaba al igual que yo, hasta que veo la luz de una forma extraordinaria, que mujer mas ardiente, ahora veo porque cuesta encontrarla disponible, conversamos un poco y lego voy a la ducha ya que estaba mas transpirado ya que en ese box hacian como 100 grados, vuelvo de la ducha y va ella, vuelve muy risueña y atenta, me va a dejar a la puerta con un beso en la boca me despide y me voy mas contento que perro con dos colas.
Volverias: Obvio una y mil veces, con este tipo de atencion no te dan ganas de irte de BS