× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Swett dreams.....garganta profunda de karla

16 May 2019 17:34
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Swett dreams.....garganta profunda de karla #1
Centro: swett dreams
Ubic. Huerfanos con san antonio
Costo.:20+propina
Horario : jueves 14hrs
Fono: el publicado
Recepcion:isabel
Higiene: limpio....box con baño..impeke

Terapeuta o masajista...:karla
Contextura: normal
Trato:7
Cara:6
Besos:5,0
Masaje: mmmm...no colocare nota...explico abajo
Sensitivo : 7

Reporte:
Hace rato q habia estado tentado de conocer a este centro...han habido buenos relatos de los foreros se ve como dato calado.....bueno....dia jueves...ando por stgo centro haciendo unas compras y tramites...y me vino el demonio q todos los camilleros tenemos dentro.....wasapeo al sweet dreams...y la conexion es al instante....coordino y agendo a las 14 hrs....he ahi cuando me surgio un dilema personal....puta la wea rara.....mi conciencia me decia...(traicionaras a las chicas del templo q te lo dan todo)....pero mi calentura ayudado de mi pene perverso .me llevaba en direccion a lo desconocido y adrenalinico......encuentro el edificio...ningun drama...toco la puerta.....y me abre la recepcionista isabel..chica guapa...linda...me dirije a la habitacion con baño...me ofrece aguita....y me dice desfilaran las chicas para q elijas con quien te quieres atender...cuando empiezan a presentarse...y uyyy...mama mia....estan todas rikas esas mujeres....quede loquito...eran como 8...bueno tenia q elegir..asi q karla..por esta vez....
Entra karla...hubo buena onda al toque....simpatica educada...grandes bubis...me hace pasar a la ducha......vuelvo...y me esta esperando..con sus tetitas al aire y colales....me senti como bebe...queria probarlas ya!!!....pero como buen camillero...de guatita...hasta q llegue la frase magica......comenzo el masaje......buena conversacion...karlita te calienta al toke....senti mas sus tetas q manos....jajjaja.....el masaje...es para otro centro...aqui el fuerte es la segunda parte del servicio de eso me di cuenta....habra durado unos 5 minutos. Aprox...jajajja...bueno y viene el DATE VUELTA....uyyy....karlitas tiene rikas tetas...le echa cremita a mi vikingo......me lo paro al toque....estaba tan durito...que karla se sorprendio..le gusto mucho...le coloco gorrito.y empezo un oral de miedo....con garganta profunda...hizo arcas...jajjaja.....me dejo meterle mi dedito en su chorito....estaba mojadita....y apretadita....despues le pedi chupar sus tetas...me dijo claro mi amor....mientras tanto ella con su mano me masturbaba no se si su manito era chiquita..o yo estaba muy grande....me dijo....te gustaria acabar en.otro lado?....me dio los tips y valores....pero esta vez...paso...lo bueno q ella no se enojo...siguio tal cual...eso me gusto...siguio chupando mi pene...y yo tocando su culo..tetas...sus besos locos..hubo algunos languetazos...jajjaj
.....uy q se sentia riko....a karla le gusta tragarselo todo...hasta q me hace colocar de pie...y ella en cunclilla y otra vez garganta profunda...lo chupa riko....hasta q llega el momento....y acabo dentro de su boca c / gorrito...exquisita karla......gracias por ese momento ..estuvo genial...

Volverias:claro q volvere....pero a conocer a las otras chicas q estan muy rikas....buen centro...dato calado...de masaje poco...el fuerte es la segunda parte.....saludos
El tema ha sido cerrado.
17 May 2019 14:19
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett dreams.....garganta profunda de karla #2
Hola mi amor te saluda isabel y quiero darte las gracias excelente reporte porque especificas todo y nos enseñas a mejorar .. ragnarlord por aquí estamos a la orden y estas incluido en la rifa para el masaje gratis el día 20 de mayo nuevamente gracias por tu buen reporte te mando un beso.....
El tema ha sido cerrado.
17 May 2019 15:17
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett dreams.....garganta profunda de karla #3
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
17 May 2019 17:08
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett dreams.....garganta profunda de karla #4
El tema ha sido cerrado.
17 May 2019 17:12
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett dreams.....garganta profunda de karla #5
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 17:18
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Swett dreams.....garganta profunda de karla #6
Preciosas hot hot....y tiraron la rifa?
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 17:54
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett dreams.....garganta profunda de karla #7
la rifa se ara para el día viernes 24 ya que muchos de nuestros clientes se encuentran de viajes,
el sorteo se dira a las 12:00 del medio dia se estara informando por este medio y whapsapp besitos
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 09:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett dreams.....garganta profunda de karla #8
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.