× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Florencia, una vez mas <3 - Paraiso

16 May 2019 18:13
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #1
Datos Generales

Nombre: Paraíso
Costo : 40 (2 horas) + full + tips
Horarios : Lunes 13:00 hrs
Fono: el publicado
Recepción : La misma Florencia, un amorsh
Higiene: impecable

Terapeuta o Masajista: Florencia
Contextura : normal
Trato: 7,0 un amor
Cara: 7.0 hermosa
Besos : 7,0 exquisitos
Masaje: 7,0 ya conoce mis preferencias
Sensitivo: 7,0 cada vez mejor

Una vez mas me aventuro al Paraiso, es mi carta segura. Le pido a Vale que me agende dos horas con Flo porque el tiempo con ella se pasa volando.

Llego al depto y me recibe la Flo, deslumbrante como siempre me da un rico beso y me invita al box. Nos ponemos a conversar de la vida mientras me desvisto para la ducha de rigor.

Ya refrescado me recuesto en la camilla y la Flo comienza a recorrer mi cuerpo. Al menos para mi es el mejor masaje que he recibido en el circuito, ya conoce todos mis gustos y puntos débiles asi que me entrego a sus manos.

Aunque esta vez le ofrecí un masaje y le pedí que se acostará en la camilla. Recorrí cada centimetro de su cuerpo con mis manos, cosa que al final me agradeció. Le digo un dese vuelta y ahí estaba ella, hermosa en todo su esplendor; me acerco y le comienzo a besar mientras mis manos masajeaban (o corrían mano), bajo a lamer y besar sus pechos cuando por arte de magia hace aparecer un gorrito, lo enfunda, me hace acostar en la camilla y comienza un oral celestial, no se si es mi apreciación pero siento como si fuera s/c. Sube a besarme, que besos mas ricos... y como ella conoce mi debilidad por sus magumbos los pone en mi cara, me di un festín, mientras estaba en ello agarra a mi compadre, se sube y me comienza a montar... placer absoluto. Sus movimientos, sus gestos, uh la la. Complicidad absoluta y eso da gusto y se agradece siempre. Cambiamos a varias posiciones hasta que el nectar del guerrero halló la luz. Luego de eso nos quedamos acostados en la camilla descansado y conversando... ya llegaba la hora del fin asi que me di la ducha despertadora y me retiré.

Volveré? Eso ya no se me pregunta jajaaj
El tema ha sido cerrado.
16 May 2019 23:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #2
¿Cuántas van ya, Zorrito?

Se podrá calificar de empote ya, no?

Buen reporte, felicitaciones. En Paraíso usted está como en el paraíso jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2019 04:22
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #3
Es que cuando a uno lo tratan tan bien, obviamente da gusto seguir yendo :)
El tema ha sido cerrado.
20 May 2019 09:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #4
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 May 2019 16:09
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #5

Jejeje doy fe del buen trato que reciben
todos los k-lientes en Paraíso y con valor agregado aquellos que se lo merecen. Y a eso lo sumo que usté está en estado empoticus sumus con la Flo. Jajaja

La chiquilla se lo merece, según lo relatado.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 09:45
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #6
Wen relato jajaja y ni corto con 2 horas, bien ahí!! Es un buen centro y ya está en los top 5 del mono, digo, del gato jajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 12:08
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #7
Muchas gracias por tu reporte me alegro que disfrutes cada vez que nos visitas ... esta demas decir que flo es una chica encantadora toda un angel del paraiso

Un besote valeria
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 22:58
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Florencia, una vez mas <3 - Paraiso #8
Flo hace rato que es un referente, sensual, bonita, ardiente y complice...cuesta no volverse adicto a ella....ya iré a visitarla y ponerme al día

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.