× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Vanessa spa chicas republica

16 May 2019 19:22
JDevil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Vanessa spa chicas republica #1
Datos Generales
Centro Masajes : spa chicas republica
Costo : 50000
Horarios : tarde
Fono : el publicado
Recepción : conserje pregunta a que depto, avisa y uno sube
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : vanessa
Contextura : riquísima
Trato : regalón
Cara : linda
Besos : todos y más
Masaje : esta vez fue mutuo el masaje
Sensitivo : xxx

Hay por Jesús, María y José esto pasó ayer y ufff 
Ayer andaba con frio mucho mucho frío y recordé que había quedado de ir a este centro nuevamente. Y pensando en ir, luego no, estaba indeciso así que al final accedí y coordinamos a las 7 con vanessa
Llego al lugar la conserje anota, llama al depto me indica que suba toco la puerta y ahí estaba ella con esa cara de "la que te espera, te dejare pidiendo agüita"
Me lleva a la habitación con camilla comoda también el sillón, cancelo el servicio me ofrece ducha acepto
Ya de vuelta ella traía los gorritos y lubricante jeje así que de guatita en la camilla empieza con su masaje en mi espalda se desnuda siento sus tremendas boobies por mi espalda luego de frente a mi me toma mis manos y las lleva a sus nalgas que rica es ella mmm estaba calentita  ahiii que rico
Se me ocurre masajearla a ella acepta y ella esta vez de guatita se instala para que yo me de el gusto de tocarla completita
Su espalda, sus brazos,  sus piernas algo provoca en mi esta musa tiene una disposición para con el camillero te complace de verdad
Verla ahí esa piel ese culo que tiene me deje llevar en demasía ya que me centre en su culito y empezó lo mejor ya que introduje mi pulgar en su vagina y por si eso fuera poco introduje mi otro pulgar en su ano ohhh me puse a mil
Y al parecer a ella le encantó porque se movía solita mientras mis pulgares se encontraban dentro de ella, no se cual me apretaba mejor creo que ambos
Me bajo de la camilla y de instalo de frente para masajear su cuello ella seguía de guatita en la camilla, en eso me agarra mi miembro viril que daba saltitos jaja lo tomó en su mano para darle su masajito a el también
Ya empezó lo bueno  aplica gorrito y de una a su boca, que es rico como me mira le pasa su lengua, le da pequeñas mordidas
Se baja y me apoya en ls camilla yo parado y rlla se agacha para seguir mamandome puta que rico
Luego al sillón me sienta y seguia con mi pene en su boca lo chupa lo saca esa mirada fija en mi hayyy mami le dije que donde había aprendido todo eso y se reia a carcajadas jajaja
Necesitaba estar dentro de ella así que así mismo sentado dándome ella la espalda se monta en mi ahí pa' dentro estube aferrandome de un rato de sus tetas otro de su culito luego de su cintura
En eso me paro y en esa misma posición que estábamos se acomoda en la camilla y yo detrás seguí dándole hasta que recuerdo que este servicio incluye anal
Vanessa toma el lubricante se lubrica ella luego a mi y solo quedaba cambiar de agujero así en la misma posición despacito con mi pene en su mano lo introducía y poco a poco se habría camino en su ano
Ohhh me apretaba muy rico sutilmente nos movimos para disfrutarlo
Pero al estar ambos calientes le dimos nomas le di me daba y le seguía dando
Estuvimos harto rato me pedía mi leche pero la hice esperar lo disfrute tanto que no quería salir de dentro de ella
Ya llegando sentia un calorcito delicioso entre nuestras piernas
le aviso que estoy por acabar a lo que me acompaña con movimientos y gemidos
Ahhh mmm eyacule con ese anal tan rico que corrió una gotita de sudor por mi frente
Me siento en el sillón ella me limpia y me ofrece agua a no si quede pidiendo 2 copas de agua jaja

A la ducha fuimos los dos seguimos besandonos tocandonos
Nos enjabonamos y duchamos cual pololos
Ya vistiendome me convida un café aunque estaba mas caliente yo que el cafe xd

Me despido obviamente quedando en volver
Ahora si prometen hacerme mier. . .

Vanessa ya te extraño un beso y un abrazo
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 13:04
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Vanessa spa chicas republica #2
Lo encontraba caro de entrada pero leyendo se justifican las 50k, se agradece el dato estimado, lo pasó malito xD
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 10:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Vanessa spa chicas republica #3
Uta que me gusta los reportes que me dejan con la tula pará

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.