× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret! - Julietita

21 May 2019 22:59 30 Jun 2019 15:37 por Duran Duran.
eskabazorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret! - Julietita #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body secret
Costo : 40 lks
Horarios :am sabado..
Fono : al publicado
Recepción : Como rey
Higiene : ya lo conocia...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julietita (mijita rica)
Contextura : rica, flaquita tetona, piernas de deportistas , piel suave
Trato : 69
Cara : 69 a mi me encanta
Besos :6.5 langueteadas que te calientan
Masaje : 6.5 relajante
Sensitivo : 6.8 rico
Sabado en am llego al mitico body secret, toco timbre me recibe julieta en jeans ( pense ohh la media mina) con tacos se veia alta y un buen culo en jeans ajustados, paso al box , duchita de rigor y a la camilla. Julieta aparece con jeans y su polera ajustada que me tenian con puras ganas de acariciar esos senos que se veian redondos y ricos , comienza por sacarse la polera y veo tremendos senos muy bellos , perfectos y luego los jeans , queda solo en colaless rojo comienza el masaje , manos muy suaves , me tenia loco su lindo cuerpo que apreciaba por el espejo en la pared, que placer fue poder acariciar esas suaves y torneadas piernas y nalgas, buena conversa despues de un largo rato en que ya me habia relajado me dice date vuelta y me encuentro con una chica exquisita , ella coquetamente tira de la tirita del colaless se suelta el nudo y cae y queda como dios la trajo al mundo se sube a la camilla y comienza un sexy cuerpo a cuerpo , besos en el cuello en mi espalda, me pone gorrito y full oral me hace tomarla de la nuca me mira con ojos calentones , de solo acordarme se me para, jj. luego un juego al borde de la camilla para luego recostarse luego sobre la camilla y yo ariba dejandome entrar en esa exquisites de hembra.Julieta gime super rico se escucha muy real luego de un rato fino la felicidad y una rica ducha con julietita para terminar. Ella es muy linda y simpatica , si la van a a ver me la cuidan porfa que me la quiero repetir.

Volverias : esta semana regreso.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 09:40
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret! - Julietita #2
Se agradece el aporte estimado, anotada en la lista de boobies.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 10:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret! - Julietita #3
Sigue derribando palitroques Julieta jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 15:18
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body secret! - Julietita #4
GRACIAS CARIÑO POR SU REPORTE
MIL BESOS..
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 16:38
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret! - Julietita #5
Yo esta semana ire a este centro por primera vez, y por los reportes que hay creo que me atenderé con ella. Saludos y excelente reporte colega.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 23:21
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret! - Julietita #6
Julieta es un verdadero manjar, una de las buenas bubies del circuito!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.