× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dream!!! Alejandra y Karla v/s Niggaz is back

23 May 2019 17:01 30 Jun 2019 15:25 por Duran Duran.
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dream!!! Alejandra y Karla v/s Niggaz is back #1
Centro Masajes : Sweet Dream
Costo : $35 + tips
Horarios : 14:00
Fono : Güasap indicado
Recepción : Very gud
Higiene : Limpisimo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra y Karla
Contextura : Excelente
Trato : 7 cariñosas y simpaticas
Cara : 7
Besos : 7 la Ale fue todo el tiempo de excelente trato, mejor que polola
Masaje : 7
Sensitivo : Muy bueno, para llegar a la perfección le falto ser s/c dure menos que un candy pero fue mi culpa =(

Respectiva duchita, las dos medio desnudas, el sorteo de la Sorpresa y me toco un baile sexy, que no me lo dieron pero el masaje en si era mucho mayor que el sorteo, bueno parecía pulpo no sabia que agarrar primero, chupaba y tocaba a diestra y siniestra las dos muy cariñosas, trataba de resistir el instinto natural, previamente me habia ofrecido adicionales ofrecido la Karla pero los rechace iba como tetera!!! así que con el la chupada de tetas de la Ale a la Karla y el oral de la Ale Morí me mato!!! excelente experiencia, volveré, me encantoooooo!!!
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 09:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dream!!! Alejandra y Karla v/s Niggaz is back #2
De vuelta a las camillas,
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.