× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste de desayuno...

23 May 2019 19:52 30 Jun 2019 15:36 por Duran Duran.
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste de desayuno... #1
La hare cortita pq pa mi el templo ya es dato calado... Imposible salir triste de ese hogar de bellezas...
Ayer coordine una horita para hoy, 10 am...
Hoy 9:50 me escriben para confirmar y como buen caliente ya estaba afuera esperando mi llamado.

Espero, llega celeste... Entro... Me espera solo con su delantal abierto y de entrada me come a besos... Me quito el frio de una y me dejo listo paraa batalla... Subimos para seguir besandonos... Ya en pelota nos agarramos por todos lados... Le hubiese dado ahi mismo... Pero buen caballero debia ducharme... De vuelta a lo mismo... Si no es por mi espalda hubiese omitido el masaje pero era necesario para despues rendir...
Un masaje excelente... Me encantan sus manos... Termina y comienza mentamente a meter su mano buscando su juguete.... Un rico masaje testicular... Sentir sus firmes tetas en mi espalda... Y sus besos... Y a darse vuelta... Se sube, me ofrece su cuerpo y es imposible negarse... Me encanta...
Besos,manoseo, oral, jugueteo... Me para de la camilla, se arrodilla y me succiona todo... La tomo contra la camilla, es mi turno... Estaba hambriento por su jugo... Y comienzo a disfrutar de todo su placer.... Sentia como disfrutaba... Me aproveche y durante largos minutos la tuve tiritando, gimiendo... Sentía como se mojaba mas y mas... Me pare y seguimos con un juguetel caliente... Me sienta en el futon y un rico oral de regalo... Enfunda y veo con placer como se lo traga todo... Llenando su boca de mi... Me tenia contra las cuerdas... Se sube y casi penetrando recuerdo mi mision no era aun esa... Jugamos varios minutos mas... Hasta q no aguante... Seguimos besandonos, me limpia y pienso q feliz seria llegar a casa y darnos todo el dia... En fin... Lunes regreso... Es imposible negarse a su piel...
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 09:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste de desayuno... #2
Wen desayuno, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 13:11
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste de desayuno... #3
Buena manera de comenzar el dia xD, se agradecen las líneas...
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 17:47
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Celeste de desayuno... #4
Debo reporte de esta musa
Rica,rica,rica
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
27 May 2019 20:13
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste de desayuno... #5
GRACIAS CARIÑO POR SU REPORTE SIN DUDA CELESTE ES UNA MUJER EXQUISITA
Y CON UNA MUY BUENA ATENCION ADEMAS QUE BESA MUY RICO LO SE POR EXPERENCIA JAJAJAJA
UN BESO
JAVIERA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.