× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Greenhouse - Loreto, pura sensualidad!

24 May 2019 12:13
Toga
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Greenhouse - Loreto, pura sensualidad! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Greenhouse
Costo atención: 25 mil + tips
Horarios : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : cordialmente
Higiene : 7 puntos.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Loreto.
Contextura : delgada
Trato : 7, simpatía pura.
Cara : 6, preciosa!
Besos : 6, no los busco pero ricos.
Masaje : 6, relajado y sin presión, suficiente para mi.
Sensitivo : 7, actitud y sensualidad

Relato: buscando por los distintos centros alguna experiencia nueva, y con algo de tiempo en la agenda, coordinó temprano con Greenhouse para pasar después de almuerzo y comenzar un buen fin de semana bien centrado y relajado. Llegó un poco antes y me indican que no hay problema, paso sin mayores preguntas por conserjeria y subo. Abren la puerta y me dirigen al Box desocupado donde se presentarán las bellas chicas, entra Loreto y quedó encantado con su actitud y belleza, así que decidí atenderme con ella. Me prepara la ducha de rigor siempre preocupada de los detalles. Ella es alta (1,70 aprox) y delgada, estilizada de bella figura, pelo oscuro y unos ojos que invitan a jugar, no tiene mucha curvas, pero el conjunto es hermoso.
Comienza con un masaje suave y bien rico, con una conversación amena y distendida, para después de pasar por cada parte de mi cuerpo comenzar a besar mi espalda, cuello y orejas, logrando encender la tarde. Luego del lema oficial dicho al oído, desde vuelta, Comienza un juego seductor de miradas, manos y besos, probar sus pechos deliciosos y su cuello, para dar paso a un oral de gran factura. Loreto es una chica que se preocupa que lo pases bien y disfrutes al máximo, en resumen pasen y disfruten por ustedes mismos.

Muy agradecido de Loreto, fue una excelente experiencia!!

Volverias : absolutamente! Deben mejorar eso sí la información de las promociones para entender que esperar del servicio.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 13:07
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Greenhouse - Loreto, pura sensualidad! #2
Se agradece la info caballero, hace rato no habían reportes de esas coordenadas.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 13:25
Green house2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Greenhouse - Loreto, pura sensualidad! #3
muchas gracias por su reporte amigo Toga, buen relato como un caballero, gracias por escribir su visita en un reporte.
y cualquier duda de las promociones puedes escribirnos directamente al whatsapp +56984033553 con gusto atenderemos todas sus dudas.
y bueno esperamos a todos nuestro amigos para que nos vengan a visitar.

besitos Staff GH

AGENDAR A :
WHATSAPP + 569 84033553
LUNES A SÁBADOS 11:00 A 20:30
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.