× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Priscilla - Templo del Masaje

24 May 2019 21:56
vredesbyrd
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Priscilla - Templo del Masaje #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 30k + tips
Horarios : Viernes 16:30
Fono : el de la página
Recepción : Amable como siempre
Higiene : Limpio y temperado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Priscilla
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7, Exquisitos, calentones.
Masaje : 7 Rico.
Sensitivo : 7+ Muy rico.

Me comunico con Priscilla por Whatsapp para coordinar una visita con ella, donde me indica que se encuentra trabajando en este centro.
Coordinamos la visita a la hora especificada. Pregunto si tienen estacionamiento, y me indica que existe uno cercano, pero que no siempre se encuentra disponible, pero que hay una bomba de bencina cercana donde se puede estacionar.
Llego al lugar y nos juntamos en el centro. Era mi primera visita a este lugar, pero tenía buenas referencias de aquí del foro. El centro es amplio, bien limpio y cuenta con una buena ducha.

Luego de la ducha de rigor, paso a la camilla, donde comienza el masaje junto con una conversación muy agradable como siempre.
El masaje muy rico, con una buena presión, y hartos cariños en el cuerpo.
Luego de una media hora de masaje, Priscilla se despoja de la ropa, y me ofrece darme vuelta. Priscilla da unos besos muy ricos y calentones, y uno puede deleitarse con su exquisito cuerpo. Entre besos y jugueteos, comienza con un oral maravilloso. Posteriormente, antes de que siguiera, me pide que le haga un oral a ella, a lo que acepto encantado, se nota que le encanta y lo disfruta. Luego de que ella acaba, me sube a la camilla nuevamente y continúa con un oral exquisito.
Luego, pasamos a la penetración y se sube sobre mí, moviendose muy rico. Ya estabamos casi pasados en la hora, y pese a querer continuar por mucho rato, ya no aguanto y acabo.

En resumen, una muy buena experiencia como siempre con Priscilla y el centro me dejó muy conforme.

Volverias : Siempre que puedo vuelvo con Priscilla, y al centro como tal, definitivamente volvería.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscilla - Templo del Masaje #2
Se agradece que comparta su experiencia con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2019 13:19
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Priscilla - Templo del Masaje #3
Gracias por su reporte cariño
cuando quiera lo esperamos nuevamente en el templo del masaje
:kiss: :kiss: :kiss:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.