× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso - Dual con Florencia y Alejandra

25 May 2019 20:34
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Dual con Florencia y Alejandra #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paraiso
Costo : 35000
Horarios : 17:00
Fono : al publicado
Recepción : De lo mejor, con Vale en la recepción
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajistas : Florencia y Alejandra
Contextura : Rica y exquisita respectivamente
Trato : 14 (7x2)
Cara : Ambas preciosas
Besos : Riiicos
Masaje : Flo un 6, Alejandra 8
Sensitivo : como 1000

Les cuento que despues de una semana y un fin de semana muy, pero muy complicado, necesitaba tener un merecido premio. Como sabrán, soy fan del Paraíso y sus ángeles...y desde que apareció que le tenía ganas a Alejandra, así que, tras comentarselo a Vale, me convenció de un dual con Florencia (por supuesto) y Alejandra. Llego a la hora, estaban un poco atrasadas por lo que aproveché de conversar con Vale y ofrecerle un masajito a su cuello que estaba contacturado, termina el afortunado anterior y paso con Alejandra mientras Florencia regresaba. En este punto debo decir que la ver a esa mujer me pasaron muchas cosas. Era una fantasia hecha realidad frente a mi. Una venezolana diminuta (XXS) con un cuerpo hecho a mano (calculo unos 90-60-100 o algo así), veinteañera (si es que sobrepasa los 20) con una carita hermosísima, una voz calida que me mató) . Pasé a la ducha y vuelve Florencia, una vez despues de la duchita, pasé a la camilla. Uff....debo decir que la adición de Alejandra es un plus realmente increible. Me detengo acá para decir que soy Fan de Florencia pero e hecho varios reportes de ella y por ese motivo ahondaré mas en Alejandra.
Mientras Florencia masajeaba mi zona superior (y yo tomaba todo lo que estaba a mi alcance) Alejandra comienza masajeando mis piernas y debo decir que la chica es increíble. Me contó que estudio masoterapia en Venezuela y de verdad se nota que es pro. Detectó una lesión en mi hombro que no le mencioné y me dejó como nuevo, me sacó todos los nudos que tenía ( y eso que pese a que los masajes profesionales me encantan, acá no es lo mas importante). Luego de que me dejó totalmente "de paquete" como me dijo...vino el dese vuelta. Wow, Florencia exquisita como siempre, pero Alejandra me deja sin palabras, como pa tomarla y perder la cabeza, pa enamorarse, darle con todo y no soltarla mas....dado que era pequeñita hasta me dieron ganas de tomarla y sentarla en mis hombros con su pussy en mi boca (eso habría sido increíble).
Luego vino lo que es tradición de parte mía y ofrecí un masaje a cambio. Dado que era primera vez, Flo sugirió que Alejandra fuera primero. Me preguntó que como quería que se pusiera...por mi en todas las poses posible...pero como era el masaje, en camilla. Comencé a recorrer su exquisito cuerpo y pensé que estaba tensa pero no, su cuerpo está ultra tonificado, durito, todo lo que tocaba estaba así...de puro acordarme me caliento. Mientras la masajeaba, Flo me hacia cariñitos y nos besábamos de vez en cuando de lo más apasionado que hay...luego seguí con el masaje a Ale, mientras Flo se dedicaba a mi amigo...le pedía Ale que se diera vuelta y masajee esas bubis exquisitas y ese Pussy, el cual besé y lamí con mucho gusto (uff que rico)...luego vino el masaje a Florencia y Ale se puso de rodillas...CARAMBA SEÑORITA, de entrada casi me manda al otro mundo... que pedazo de mujer, que rico lo hace...no solo es pro para el masaje, solo eso debo decir. Luego de eso..."Ya, ahora le toca que le consintamos a usté", con ese tono caribeño que de puro recordarlo me pone a mil...me tiendo en la camilla...y esas dos lenguas al mismo tiempo jugueteando con mi amigo, luego bocas intercaladas...me dieron duro hasta que Florencia sacó a mis hijos a la luz...,los pobres quedaron atrapados en su cárcel de látex..pero yo quedé en el cielo..o mejor dicho...,en el Paraíso.

¿Volvería?
Por supuesto que si, de verdad que esta chica Alejandra es un gran hallazgo, de esas tipo XXS de uno se encuentra en xvideos...y a eso sumado que es masajista de verdad...totalmente recomendable. (SI es que mi recomendación de algo sirve])

Volverias : y finalmente dinos volverias?

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2019 18:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Dual con Florencia y Alejandra #2
Chuta...

Alejandra... lo que me estoy perdiendo... parece.

Gracias por el reporte, colega.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2019 09:25
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Paraiso - Dual con Florencia y Alejandra #3
Aaaah mierrrr... xuxa, de dónde saco plataaaaaaa!!!
Se agradece el reporte estimado, aunque nos haya dejado mal a varios xD
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 10:23
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Paraiso - Dual con Florencia y Alejandra #4
Muchas gracias por tu reporte mi estimado !!
Me alegro que lo pasara a todo caxete ! Y a toda bubbies ! Alejandra ya es toda un angel del paraiso hermosa y con excelente servicio ... nos vemos pronto un beso

Ya tengo las fotitos de alejandra ..asi que pronto estaran disponibles ..

Besotes valeria !
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso - Dual con Florencia y Alejandra #5
Wen reporte, gracias por compartirlo con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.