Bueno amigos míos es deber, procedo a dejar plasmada en estas letras el increíble premio que me gane en la rifa. Si en algún momento el estimado amigo Tecla pensó que yo no cobraría y que pasaría el premio al reserva............. ni cagando......... jajajajajajaja
Bueno el día martes comenzaron las coordinaciones para cobrar el premio, María Paz me explico que lamentablemente María José tenia que irse a las 6, así que lo más probable que MP junto con Emily serian la dupla (había un weon que casi se murió con esa noticia) bueno pero quiero destacar a María José que finalmente accedió a quedarse el día de ayer y fue ella junto Emely que conformaron la dupla de la muerte que haría pebre a este pechito.
Bueno llegamos a la hora acordada y me dio la bienvenida la simpática María Paz, ahí estaba María José y Emily con su dulce cara de chicas tiernas. Bueno esperamos un poquito que estuviera todo listo y las chicas me invitaron a pasar al box. Bueno el box estaba bien limpiecito y el baño para que hablar bueno, además las velas le daba un toque especial al box, más la música hacían que el ambiente fuera especial. Bueno como buen masajeado pase al baño por mí duchita y después directo a la camilla. Bueno ahí estaba Emily por un lado de la camilla y María José por el otro. Comenzaron a frotar sus manos y aplicar el aceite sobre mi cuerpo desnudo. Suavemente comenzaron a masajear mis piernas y espalda, alternándose de muy buena forma. Pero a cada instante fueron haciendo más intensos los masajes, frotaban con más fuerza mis piernas. La verdad el masaje fue poco ya que pronto pasamos a una nueva etapa. Ellas comenzaron a besar mi espalda y piernas, sentía como labios recorrían mi cuerpo junto con sus suaves manos, sentía como su respiración aumentaba, ya la música de fondo pasaba a tercer plano y solo sus tímidas sonrisas y sus sonidos de placer, eran los sonidos dominantes dentro de ese box. Ya la temperatura comenzaba a subir, Emily se acercaba a mi cuello y además me regalaba unos de esos besos mágicos, llenos de pasión. Yo solo quería darme vuelta. Pero las chicas mantuvieron ese juego por un momento más, hasta que Emily se acerca a mi oído me dice pase al berger, jejejej yo como buen masajeado obediente, de un brinco estaña ahí. Pero la imagen que tuve al darme vuelta ……………………….oooooooooooooooooooooo…………………………… ahí estaban las dos en su diminuta ropa interior, era una hermosa vista. Pero el juego continúo y como chicas malas no dejaron que aun actuara, siguieron jugando conmigo y aumentando la temperatura del box. Pero llego ese momento tan esperado por cualquier mortal, el dese vuelta………….. fue ahí donde primero me fundí en un beso con Emily, mientras María José comenzó a besar mi cuerpo y poco a poco acercarse a mi compañero de armas. Las caricias eran mutuas entre los tres, pero esto comenzaba a ponerme mejor, cuando María José enfundo a mi compañero y comenzó a torturarlo con ese oral de muerte que hace ella, como jugaba con él, como lo hacía sufrir. Mientras con Emily nos besábamos apasionadamente y recorríamos nuestros cuerpos, María José no le daba respiro a mi compañero, ella quería cumplir su propósito, pero una vez un sabio camarada me dijo “mente sobre cuerpo”, era una maravilla estar besándome con Emily y quemaría José dedicara todo lo de ella en entregarle placer a mi compañero. Pero esto recién comenzaba y Emily comenzó a besar mi cuello, suavemente comenzó a bajar por mi pecho, con un solo objetivo llegar donde mi compañero, fue ahí donde ella con gesto técnico se lo quito a María José y se procedió al cambio, ahora era María José quien me entregaba sus besos apasionados y nos fundíamos en un mar de caricias. Que les puedo decir de tener en frente mío a María José y Emily entregándome el mayor de los placeres. Emily dio todas fuerzas en mi compañero, hubo un momento que incluso le dije que el se quería ir para la casa conmigo, era mucho la pasión que ellas le dedicaban, pensé que lo perdería, incluso en ese segundo pensé entre mi “será hoy el día en que pierda mi espada”, pero ese desenfreno que dedicaba Emily a mi compañero era con mucha pasión, pero ahí se mantuvo firme el, al pie del cañón como todo buen soldado, sin aflojar. Era una imagen muy rica ver a Emily ahí, luchando con él y a María José brindándome su cuerpo y besos. Pero toda lucha tiene su final y fue en un último esfuerzo de Emily cuando mi camarada exploto a la vida. Pero las chicas aun así siguieron entregándome sus caricias y besos hasta el último minuto de la atención y cobro de este premio.
Bueno solo puedo decir que estas chicas son unas fieras y que si alguien quiere u dual extremo, es esta dupla con quien lo pueden tener ese dual, combinar pasión, ternura y desenfreno ooooooooo que les puedo decir.
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : Premio rifa + tips
Horarios : 18:00
Fono : aplique lupita
Recepción : Como un rey po cab
El placer de corromper una musa, no tiene palabras