× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Priscilla y elcapitan

27 May 2019 22:34 28 May 2019 08:06 por Duran Duran.
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Priscilla y elcapitan #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 30k + tips
Horarios : Viernes 16:30
Fono : el de la página
Recepción : Amable como siempre
Higiene : Limpio y temperado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Priscila
Contextura : normal rica
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7, apasionados
Masaje : preciso 6
Sensitivo : 7 lo mejor

Debía reporte de esta musa que ya conocía

Día miércoles hace algunas semanas me comunico con ella ,agendo y llego a esta agradable casa donde todo es perfecto desde la recepción hasta la despedida,me hace pasar la encargada y espero a Prisci ,como siempre muy simpática ella entra y me agarra a calugazos y agarron ,ducha,vuelto al box y me esperaba ya sin su delantal solo con calza y su lencería que se le ve tan bien en esa piel blanquita ,me pregunta si puedo saludar a mi amigo antes de el masaje ni tonto ni perezoso le respondo con una sonrisa mas grande que la del guazon "si"!!!!, lo chupa su buen rato bien profundo hasta que ve que me estoy calentando mucho y me dice que mejor me va hacer el masaje ...

Me acuesto y todo relajado buena conversa , anécdotas entre otras cosas.
La mejor parte:

Siento que se pone frente a mi cabeza yo aun de guatita roza sus pechos por mi cabeza besitos en el cuello ,orejas,cara toco un poquito y derrepente no la encuentro se sube a la camilla y comienza con un oral que va desde casi mi * hasta la punta de mi miembro me doy vuelta y se mete de fondo hacia mi parte mas trasera pasando su lengua mientras me pajea :evil: cuando ya casi estoy en éxtasis me dice que me pare y refriega mi miembro en su * y su conchita,enfunda y pa dentro cabalgata en el futon mientras salta sobre mi yo chupo sus ricos pechos le aviso que casi acabo se quita y acabo en su boca y pechos

Nada mala que decir de esta musa excelente atención y muy caliente yo diria que solo para valientes

Voleria: todo el rato con ella o con celeste que aun debo su reporte igual de rica y jugada.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2019 22:36
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Priscilla y elcapitan #2
Sorry pero copie la primera parte de arriba de la tablita :silly: , espero se entienda
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 08:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Priscilla y elcapitan #3
Pd, reporte separado de otro.

Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 10:22
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Priscilla y elcapitan #4
Se agradece la experiencia.. Aunq imagino q el mas agradecido es ud con esa atención...
El tema ha sido cerrado.
29 May 2019 12:36
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Priscilla y elcapitan #5
Gracias por tu reporte cariño
Cuando guste lo recibimos nuevamente :kiss: :kiss: :kiss:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.