× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable

28 May 2019 10:40 30 May 2019 20:59 por Duran Duran. Razón: Colocar nombre del centro
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #1
Ya recai en menos de 5 dias en sus labios... Q mujer más rica. Agendo para el lunes, llego puntual, y directo al box. Entra, y directo a su boca... Asi cualquiera vuelve... Pasan minutos de muchos besos... Parto a la ducha y vuelta a la camilla... Un exquisito masaje... Insisto q es de los mejores q he recibido... Y sus manos entran en tierra derecha... Manosean mis partes sensibles... Besos en el cuello... Sus pechos firmes en mi Espalda... Y dese vuelta... Ya hay cierto conocimiento asi q la interacción es exquisita... Besos, manos por todos lados... Hasta q tomo la delantera... Sentados en la camilla ella se tiende hacia atras y lentamente bajo por su vientre hasta llegar a su entrepierna... Y comienzo mi ataque... Disfrutamos al máximo, y aun me queda en mi boca el sabor de su orgasmo... Intenta incorporarse luego de eso... Y nos besamos... Un rico oral s/c de regalo... Me baja de la camilla... Seguimos jugando... Enfunda y comienza ella un ataque frenético... Siento su garganta... Y me tiene listo... Luego vino lo mejor... Q se quedara en el box...

Su atencion cada vez es mejor...

Celeste una diosa del templo!
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 13:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #2
Notable la Celeste y cada día está mejor, de físico y su servicio.

Gracias por recordármela, colega

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 14:54
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #3
gracias amor por sus palabras
sin duda celeste es muy completa
un besito
javiera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias Gitano_loco
El tema ha sido cerrado.
29 May 2019 10:19
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #4
como no acordarse de Celeste , una de las musas mas jugadas del circuito, es dato calado, quienes vayan con ella saldrán felices
El tema ha sido cerrado.
29 May 2019 11:11
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #5

Y a ud cuando la encuentro javierita??
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 14:36
negro_stgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #6
que ganas de visitarla... y también S/C ufff
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste... Inolvidable #7
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.