× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Cobrando el premio con Andy

28 May 2019 11:39
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Cobrando el premio con Andy #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : Premio + adicionales
Horarios : 12:30
Fono : El de la publicación.
Recepción: Muy amable la guapa Isabel
Higiene : Todo limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andy
Contextura : Bien voluptuosa
Trato : 7
Cara: 6
Besos : 6.5
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Buenas!! El día viernes me desocupé temprano de una reunión y andaba con la maldad. Mientras revisaba el foro me llegó un mensaje de este centro avisándome que fui ganador de la rifa, ni que me leyeran la mente, así que coordino y parto de una para allá.
Me recibe la guapísima Isabel y hace pasar a las chicas. Elijo a Andy y parto a la ducha para prepararme.
De vuelta en el box me invita a la camilla y empieza el masaje. Se tomó todo el tiempo del mundo, excelente su masaje. Ha sido el masaje más extenso y descontracturante que me han dado. No dejó músculo sin masajear. Realmente muy dedicada en este punto.
Me invita a darme vuelta y acá empezó a transformarse en una salvaje. Empezó una sesión de besuqueo extremo con su piercing y después me agarró el amigo para literalmente devorarlo entero. En algún momento pensé que lo perdería para siempre. Muy bueno el oral y sensitivo en general, tanto que no aguanté y acordamos adicionales para el full.
Acá también se volvió imparable, probamos varias poses en la camilla, después en el sofá y ya para terminar ella acostada en la camilla y yo de pie, aprovechando de agarrar su delantera mientras me obligaba a darle más fuerte hasta que acabé.
Terminamos super transpirados, ni que hubiésemos corrido una maratón. De ahí a la ducha y antes de irme se despide con un beso más cariñoso que los anteriores.
Es increíble esa transformación de alguien más tímida y suave a una salvaje.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Cobrando el premio con Andy #2
Da sana envidia comentar un reporte de un ganador de masajes
por eso nadie le responde jajaja............

wen reporte, se agradece que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.