× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso Lord Wolfman V/S Channel

09 Sep 2011 15:19
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Paraiso Lord Wolfman V/S Channel #1
Datos Generales:
Templo= Masajes Alondra
Ubicación = Huerfanos / San Antonio
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks
Conserje = No pesca
Fono = 76604282
Horarios = 10:00 a 19:00 hrs
Comunicación = Buena fluida amable
Recepción = Amable

Notas del Servicio: 6.5

Musa = Channel
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = 25
Estatura = 1.60 + -
Contextura = delgada
Cara = simpática
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6.0 buen trato
Masaje= 6.0 buena mano
Sensitivo= 6.5 calenton
Besos = 6.7 no son mi estilo pero casi lo fueron
Pechos = 6.0 no tiene mucho
Cola = 7.0++ tremenda, si bien es delgadita tiene culazo
Oral = 7.0 me gusto
Movimientos Pélvicos = 6.5 buen meneo
Calidad de Sonido = creibles
Atención = 6.0 notable experiencia

Reporte del Clima:

Buscando datos veo este centro con una foto de Channel que levanta muertos, llamo agendo y llego tempranito al masaje, me reciben cordialmente, me saluda me conduce al box,y sas cama gigante jajajaj nice me ofrece duchita, la acepto me empieza a desnudar ella y me dirige al baño muy bien custodiado.

Una vez en el baño la chica gentilmente me acompaña a la ducha ufff rico no les contare lo que paso pa que lo vivan ustedes pero fue sorpresa para mi.

Luego pasamos al box me ayuda a secarme de guatita a la cama, bien limpio todo con su papel protector bajo mi cuerpo todo ok, me masajeo de abajo pa arriba de arriba pa abajo, bien encremao y masajeao, buena conversa, nota aparte el espejo que tienen le gusta mirarse y aproveche de mirar esa cola que me tenia mas que caliente

Me pide que me de vuelta y empezó el masaje por encima mio, Wolfy entusiasmado con la visual que tenia, se sentó sobre mi y empezó un perreo de lujo, tiene un culo maravilloso la flaca, calugazos iban y venian aproveche de besarla enterita, recorri todo su cuerpo con mis manos y ella nunca solot a Wolfy que lo tenia como piedra ella reacciona y le hizo cariños cada vez mas calentones se acerco a besarme, wenos besitos, después bajo a mi amigo lo beso lo languetio y desapareció, tremendo, pero tremendo oral le gusta se nota que le gusta, en eso pongo su colita en mi cara y el 69 como corresponde, alternamos, besos caricias toqueteos manoseos de metro y Wolfy murió jajajaja.

Duchita y el resto queda pa mi nuevamente

Volvería... sip ahora por Ninoska tremenda mina sinceramente... la raja
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 15:26
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso Lord Wolfman V/S Channel #2
s palabras bueno bueno
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:21
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Paraiso Lord Wolfman V/S Channel #3
jajaja wena reporte wn...
oye sip ninoska... tienes que ir wn

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:55
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso Lord Wolfman V/S Channel #4
Channel es muy agradable, aunque no me he atendido con ella, se nota que es muy simpatica.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.