× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes.

29 May 2019 22:27
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes. #1
Datos Generales

Centro Masajes : Independiente
Costo : $25.000
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Agradable. Sonrisa y beso en la mejilla.
Higiene : Impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : Delgada, curvas suaves. Natural, bien cuidada.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7++. Los mejores.
Masaje : 6.8. Se nota que sabe.
Sensitivo : 7++

Vi la publicación de Alma cuando salió en Marzo y considerando la información de su aviso y la excelente crítica tenía desde entonces las ganas de conocerla. Pero por una u otra cosa, y principalmente porque no hay plata para conocer los lugares que se ven atractivos con la rapidez que uno quisiera, pasó el tiempo y recién aproveché la oportunidad de conocerla. Le hablo en la mañana y quedamos en juntarnos a las 11:30. Voy en camino cuando me avisa que va a llegar un poco tarde (lo que se agradece, prefiero que avisen a que lo tengan a uno esperando). Ya que estaba en el lugar y ella todavía no llegaba, aproveché de pasear por el lugar. Bello barrio del centro de Santiago.

No pasan más de 10 minutos y me avisa que acuda al lugar. Baja a abrirme la puerta. Es delgada, con bella figura. Pelo castaño oscuro con algunas ondulaciones. Me sonríe, saluda y me invita a entrar, mirándome con lo que siento, es coquetería en sus ojos. "Partimos bien" pienso. Subimos al departamento. Está limpio y ordenado. La luz entra a través de amplias ventanas con cortinas.

Comenzamos una muy grata conversación que se extendió durante todo el masaje. Su masaje es suave, relajante, pero el ritmo y la técnica demuestran que no es amateur. Me cuenta que sabe masaje relajante pero no descontracturante (espero no estar equivocándome, mi memoria es mala). Ya super relajado, comienza el erótico. Se coloca sobre mí, que estoy de espalda. El departamento estaba un poco frío a pesar de que la estufa estaba encendida, lo que hace que sienta con aun más fuerza el calor que emanaba su cuerpo. Comienzo a tocarla. Siento su piel suave. Me doy vuelta y noto que su cuerpo es natural y bien cuidado. Noto sus tatuajes, aunque no logro distinguirlos ya que estoy sin lentes (verlos quedará para la próxima). Comenzamos a besarnos. Ufff, esos besos. Sentimos nuestros labios, lenguas y aliento. Luego ya no puedo dar muchos detalles. Casi no hubieron los típicos comandos ("colócate así", "ponte acá") sino que todo fluyó super natural. Nos besamos, nos masturbamos, nos dimos orales. Hasta que ya no pude más.

En ningún momento sentí apuro o me presionó con el tiempo. Me masajeó con total tranquilidad y aunque me demoré en terminar (no quería que terminara) no me apuró en ningún momento. Me duché, vestí nos despedimos.

Solo puedo decir que los otros reportes de Alma estaban en lo correcto, es un gusto compartir con ella. En varios lugares he tenido el placer de buenos masajes y/o sensitivos, pero ella entrega una calma y una confianza que no abundan en otro lugares y que me dejaron encantado. Lo único que queda por decir es que debí hacer caso de los otros reportes a su tiempo y así conocerla antes. ¡Cuanto tiempo perdido!
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 14:10
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes. #2
Uff alma la esta rompiendo ya estuve con ella y realmente se paso....pronto hare mi reporte como corresponde.....alma pronto contigo, tu sabes mi agenda esta full......es realmente un amor de mujer linda, educada, y complaciente....cuidenla y tratenla con cariño....jaja
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 15:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes. #3
No he podido encontrar su reporte, fraile...

Qué onda?

Si la recomendé es porque es rica y atiende bien... con sello de garantía Antechinus

Dato calado Alma...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 20:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes. #4
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 13:48
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes. #5
Ufff, tengo varias pendientes y sin plata, se agradece el reporte, por cierto debo uno.

Saludos varios...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2019 11:59
Alma masajista
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conocí a Alma (Independiente). Debí ir antes. #6
Gracias por el reporte amor!! Besitos :')
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.