× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Cristal, sigue siendo la misma

30 May 2019 00:00
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Cristal, sigue siendo la misma #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : 50mil
Horario : 1:30 pm
Fono : el publicado
Recepción : Ya me conoce asi que como amigos
Higiene : excelente.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : Delgada de buenos atributos.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, me hacen volver
Masaje : 6.8 ya sabe como manejarse
Sensitivo : 7, la otra razon por la que vuelvo

Lo cierto es que ya tengo varias visistas con Cristal de cuando trabajaba en otro centro y siempre me ha ido bien con ella porque el trato es ya muy cercano. Cuando me entero que se mudó al bliss55 pensé que seria bueno conocer el centro y atenderme con quien ya se que me trata de lo mejor. En general el centro es muy limpio y tiene ademas un espacio donde las chicas pueden hacer corte de pelo o barberia lo cual le da un plus interesante. El baño muy limpio y los boxes con buen espacio y buena iluminación lo cual se aprecia.

El masaje de Cristal es excelente, supongo que como me conoce un poco sabe como me gusta la presión y cuales son mis putos debiles, sumado a eso la conversación con ella siempre es algo que disfruto asi que no hay desperdicio y con la inmejorable vista de ese cuerpo con poca ropa paseandose solo me da mas ansias por la siguiente parte, pero como todo lo bueno se hace esperar hay que disfrutar del momento lo mas que se pueda.

Afortunadamente llega el date vuelta y los dos sin ropa solo siginificaba que la cosa iba a mejorar, Cristal comienza a manosear al amigo mientras me da sus besos calentones y mis manos se pierden en su cuerpo, luego coloca la protección de rigor y me paso sentar mientras ella aplica su excelente fellatio casi de pelicula, luego siguen las caricias los besos, la pasión y obviamente aprovecha para montarse y acercarme al paraiso mientras ella movia sus caderas yo simplemente recorria su cuerpo con mis manos o disfrutaba de sus generosos pechos. Cambio de posición y ella va sobre la camilla para poder apreciar tanto atributo... que vista... finalmente el doggy y ya no me quedaba de otra sino terminar la carrera. Finalmente me ayuda a limpiarme y pasamos a la ducha para compartir y hablar un ratito mas antes de volver a la realidad.

Ya despues de tantas buenas experiencias no es dificil imaginarse que volveré mientras pueda y seguiré pasandolo excelente con Cristal y su nuevo centro que valen totalmente la pena.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Cristal, sigue siendo la misma #2
Weno el reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.