Hola foreros, ya que están flojos o les gusta comer callado, y en los temas recientes hay puros avisos y nada de reportes aqui va una experiencia de ayer
Yeimy -
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet dreams
Costo : 20k + tips
Horarios : ayer miercoles 19:00 hrs
Fono : el de la página
Recepción : Amable
Higiene : Limpio y temperado el Baño bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yeimy
Contextura : normal rica
Trato : 7
Cara : 5,9
Besos : 0, no los busque, ni me dio.
Masaje : preciso 6
Sensitivo : 6 si estuvo rico
Ayer como el clima estaba complicado, decidí no ir al gimnasio, y como debo pasar por metro plaza de armas me entro el diablo al cuerpo tenia tres opciones, Santinas por las fotos, pero como hay un solo reporte la deje para mas adelante, segunda opción era Alejandra de Orion, dentro del día había leído un reporte de ella y por las fotos parece que es rica, cuento corto escribo y no estaba disponible, así que mi ultima opción era Sweet Dreams, escribo y me dicen que hay varias chicas disponibles, así que me dirijo a las coordenadas indicadas, subo y me recibe una chica bien bonita pensé que era la administradora que dicen que es bien guapa, pero no era su nombre era karla, entre parentesis se ve bastante bien posiblemente la visite en un futuro cercano, me presento a las chicas Paola, Laura , Yeimy, bueno son bien guapas a Yeimy la había divisado en una visita anterior y como iba con ganas de una morena me incline por ella, así que a la ducha y me tiendo en la camilla, ella me consulta si quiero el masaje completo a lo que le indico que solo espalda, el masaje fue bastante bueno con buena presión no soy experto en masajes así que lo disfrute luego se desprendió, de su ropa quedando en colales siguió con masaje bueno llego el momento del dese vuelta y debo decir que es bastante rica ella, es delgada con la típica cola de las colombianas, como una pera, en buenas proporciones, pechos naturales, piel suave la cual me invito a acariciar, en cuanto a besos no los busque ni me los dio, así que en ese punto no se si los da, el oral con condon estuvo bueno un detalle que me gusto es que me puso gel de manos sin enjuague para tocarla de hecho se puso un poco hasta en su flor jajaja, continuo el oral incluidas harcadas jajaa priemra vez que veo eso jajaja, bueno y para terminar el oral le pedí se subiera simulando un 69, bueno la vista era sensacional como dije tiene una cola hecha a mano, así que ahí acariciando su flor no dure mucho, después me limpio y a la ducha nuevamente, así que diría fue una buena experiencia, y yeimy es recomendable