× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SPA CHICAS REPUBLICA - KAROL Y VANESA

30 May 2019 20:15
Rdsus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SPA CHICAS REPUBLICA - KAROL Y VANESA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Spa Chicas Republica
Costo : 60.000
Horarios : 18:00 creo
Fono : el de la publicación
Recepción : Me recibió afectuosamene Vanessa
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : karol y vanessa
Contextura : Rica y exquisita respectivamente
Trato : 14 (7x2)
Cara : Ambas preciosas
Besos : Riiicos
Masaje : Karol un 7, Vanesa 8
Sensitivo : como 1000,

Les cuento que despues de una semana y un fin de semana muy, pero muy complicado, necesitaba tener un merecido premio. Desde que apareció que le tenía ganas a Karol, así que, tras comentarselo a Vane, me convenció de un dual con contacto me comenta el precio y le digo que si por ser cliente era el mismo precio y me dice que ese es el precio con rebaja que no me arrepentire, dudoso le digo que lo pensare y ella me dice te traigo a las otras niñas para que las conozcas y asi lo terminas de pensar yo le acepto y al ver a karol a esa mujer me pasaron muchas cosas. Era una fantasia hecha realidad frente a mi. Una venezolana diminuta (XXS) con un cuerpo hecho a mano (calculo unos 70-60-100 o algo así), veinteañera (si es que sobrepasa los 20) con una carita hermosísima, una voz calida que me mató) . Mientras vanesa masajeaba mi zona superior (y yo tomaba todo lo que estaba a mi alcance) Karol comienza masajeando mis piernas y debo decir que la chica es increíble. Luego de que me dejó totalmente "de paquete" como me dijo...vino el dese vuelta. Wow, vanesa exquisita como siempre, pero karol me deja sin palabras, como pa tomarla y perder la cabeza, pa enamorarse, darle con todo y no soltarla mas....dado que era pequeñita hasta la tome y sente en mis piernas con su ricos pechos en mi boca. Le pedía karol que se diera vuelta y masajee esas bubis exquisitas y ese Pussy, el cual besé y lamí con mucho gusto (uff que rico)...luego ella se puso de rodillas...CARAMBA SEÑORITA, de entrada casi me manda al otro mundo... que pedazo de mujer, que rico lo hace...no solo es pro para el masaje, solo eso debo decir. Vane me hacia cariñitos y nos besábamos de vez en cuando de lo más apasionado que hay...luego se puso se dio espalda tomo al soldado y empezo a jugar con el posandolo en su pussy muy rico hasta que vino la accion donde solo recordar me pone a mil...luego esas dos lenguas al mismo tiempo jugueteando con mi amigo, luego bocas intercaladas...me dieron duro hasta que karol sacó a mis hijos a la luz y vane se arrodilla para yo poder dejarlos fluir en sus grandes y hermosos pechos. Karol sale de la habitacion y yo quedo casi sin fuerzas en el sillon y al verla regresar la veo con una copa donde me ofrece un poco de agua para recuperar fuerzas la tomo luego me toma de la mano y me llevan entre las dos a la ducha y entre roces juegos y besos nos duchamos los tres ellas retirando la crema de mi espalda y la pequeña karol restregándose contra mi de espalda.

Volverias : Por supuesto que si, de verdad que esta chica karol es un gran hallazgo, de esas tipo XXS de uno se encuentra en xvideos....totalmente recomendable.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 20:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SPA CHICAS REPUBLICA - KAROL Y VANESA #2
Wen reporte se agradece...............

Lo invito a presentarse pinche ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2019 11:36
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SPA CHICAS REPUBLICA - KAROL Y VANESA #3
No lo sé Rick xD... Se agradece el reporte caballero, me tinca todo el rato la xxs.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.