× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Woman Secret - Polet y Mr.Brown

31 May 2019 12:29
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Woman Secret - Polet y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Costo : full +tip
Horarios : Viernes tipo 5pm
Fono : el de la página
Recepción : por wazap todo ok
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : media
Trato : 6.7
Cara : 6.0
Besos : 6
Masaje : 5.5
Sensitivo : 6

Hace un tiempo quexqueria irca ver las nuevas instalaciones de WS. Siempre encontre que la ducha del local anterior era lo mas malito, cumplidora, pero me hacia optar por otro centro al momento de elegir, pese a que su ubicacion era muy conveniente para mi.

Contacto por wazzap me dan la nuevas coordenadas y parto.

Solo habian 2 chicas disponibles cuando pregunte y al llehar solo quedaba Polet. Me gusta eso de ir a lo que salga, pese a que era a ella a quien queria conocer porque ya habia tenido en encuentro con Daniela.

Me recibe Polet y vamos. La ducha mucho mas amplia que la anterior, bien. Aseo normal, solo que se tapa el desague, pero de temperatura muy bien.Vuelvo al box, tambien mucho mas amplio y camilla ok.

Polet es una chica colombiana con buenos atributos. El masaje es uno estandar y se tomo su tiempo en realizarlo sin problema, conversando de todo un poco.
De a poco la temperatura fue subiendo y llego aquel momento de darse vuelta. Al comienzo los besos eran medio esquivos, pero rapidamente se volvieron mas ardientes. Luego solicite degustarla a lo que no tuvo problemas. Jugue un rato ahi, todo ok, dandole calor al dia frio (hay que ser cuidadoso con estas chicas del caribe y ayudarlas a que encuentren calor en estos dias frios, y para eso estamos). Me pregunta si quiero la atencion completa. Inicialmente iba solo por el masaje, pero una vez mas, esa alma caritativa que tiene todo camillero afloro en mi y me dije, - debo ayudarla con ese frio al que no esta acostumbrada. Asi que le dije que si y se recosto en la alfombra para Brown Jr. jugara a gusto. Ya no quedaba mucho tiempo asi que fui completamente tradiccional hasta acabar.

Ducha de salida, y de vuelta al frio.

En resumen, un buen cambio para el local, mucho mas comodo, y su ubicacion sigue estando bueno, pese a estar una estacion mas lejos para mi. Polet buen masaje y disposicion.

Volveria. Si. Pero hay tantas otras chicas por conocer...
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2019 22:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Woman Secret - Polet y Mr.Brown #2
Como se maltrata ute jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2019 01:08
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Polet y Mr.Brown #3
Se agradece el aporte estimado, a Pollet la conocí en otro lado y es cierto que tiene muy buena disposición...

Saludos varios...
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2019 11:11
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Polet y Mr.Brown #4
Gracias amor bello por su reporte, lo esperamos cuando quiera.
Besitos
Andrea
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.