× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Alejandra y mr.brown

31 May 2019 13:11
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Orion - Alejandra y mr.brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Costo : 20k + tips
Horarios : martes tipo 5:30
Fono : el de la página
Recepción : por wazap todo ok
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : un culo compadre... unas tetas... uff
Trato : 6.5
Cara : 6.2
Besos : 5
Masaje : 5.3
Sensitivo : 6.2

Hace mucho que no iba a Orion y las fotos de las chicas me tentaban mucho. Ademas es uno de los centros que se mantienen en los 20k por atencion. Eso hizo que fuera a darme una vuelta.

Comunicacion por wazap todo ok. Llego al edificio, el conserje solo pregunta y le pasa a uno el libro para anotarse. Debe estar lleno de famosos ese libro.

Llego, me atiende Alejandra. Se presenta y me indica que pasaran las demas chicas a presentarse. Ricas todas. Todas con 2.0 diria yo, y todas con un escote que te dejan babeando. Yo me acordaba de las fotos de alejandra y cuando volvio le anuncie mi decision.

Ducha, limpia y ordenada, pero no se podia colgar la challa de la ducha.

Vuelvo y me acuesto, ella se saca la ropa hasta solo quedar con su calzon. Comienza el masaje por los pies, aplicando crema y haciendo mas caricias que masaje, pero sin apuro. Poca iniciativa en la conversa, pero se da igual. Lleva solo 1 mes en esto y quizas eso le juegue en contra.
Pasado un rato, se pone delante mio y lleva mis manos a sus gluteos mientras ella acaricia mis hombros... firmes se sienten al tacto y comienza a sentirse el calor. Me levanto ligeramente y ella pone sus pechos a mi disposicion. Son tal como saken en las fotos. Degusto un rato, y coloca su trasero a mi altura, para finalmente despojarse del calzon.
Me indica que me de vuelta y le apluxa crema a Jr. mientras lo estimula. Se sube a la camilla y se acerca, y hace una esquiva a un beso. Luego ella da un piquito y al rato otro. Y asi seria la tematica de lis besos por el resto de la atencion, unos piquitos, que son algo mas que piquitos, pero mucho menos que un beso fogoso, y algo esquivos.

Y siguiendo las mañas de viejos camilleros le pregunto si puedo masajearla yo, a lo que accede. Se coloca de espalda y comienzo a esparcir crema en ese culo. Que buen culo. Ya satisfecho de correrle mano por ese lado le pido que se de vuelta. Le preguto si puedo practicarle un oral y me dice que eso es adicional. Eso me dio lata, estaba acostumbrado a los centros que el adicional es el full. Pero no me desanime y me dirigi entonces a esis pechos. Me deleite un buen rato.
Luego, le tocaba a ella finalizar su labor. Se coloca de rodillas frente a mi y con gorrito comienza su labor, con casi nada de manos y buena tecnica. Paso a recostarme pata que ella continue. Se acerca y continua, y al rato pone su cola en mi dereccion para que la agarre, dubiendo una pierna mas tarde para que me quedara mas proxima. Con ese culo agarado y la buena tecnica de alejandra llegue al fin.

Ducha, cancelo y a la realidad

En resumen. Linda las chicas. El centro ok. Alejandra un poco distante o sin feeling. Un cuerpo espectaculear y muy buena atencion.

Volveria. No se. Me queda mas retirando y creo que es hora de revisitar los centros que me han tratado bien.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 13:57
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra y mr.brown #2
Se agradece el reporte caballero, aunque par ser sincero no quedé con muchas gans de ir xD (lo cual no le importa a nadie, lo sé) .Lástima que siguiendo con los 20k se pongan a pedir adicionales que ahí mismo antes no lo eran...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 14:03
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra y mr.brown #3
Gracias, estimado por su reporte yo hace un par de dias quise ir tambien me tienen tentado las fotos de alejandra, pero estaba copada, buena señal, supongo que las fotos deben ser reales, y debe ser guapa ?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 14:12
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Orion - Alejandra y mr.brown #4
Si. Las fotos hacen justicia a su fisico. Es de belleza caribeña, yo la encontre atractiva, pero claro, esto deoende mucho de cada uno.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 14:55
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra y mr.brown #5
Concuerdo con usted Mister, yo me he dado cuenta que los reportes de repente ponen mucho 7, y eso me hace dudar, yo trato de ser objetivo en mis reportes, pero también esta la percepción personal, y ahí esta la incógnita, pero bueno por eso se agradece cuando alguien en este caso usted reporta que las fotos si son de ella, ahora si de cara le pone 6,2 debe ser aceptable, así que intentare concretar una visita, gracias
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 19:00
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra y mr.brown #6
excelente reporte mr. Brown...........

que objetivas sus notas .........

................y aun estoy atento para esa partida de St. poker.................

saludos
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 19:50
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Orion - Alejandra y mr.brown #7
Jajaja... uno nunca pierde la esperanza...
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2019 21:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Alejandra y mr.brown #8
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.