Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 25k
Horarios : tipo 4 o 5 ponéle
Fono : +569 73071646
Recepción : Normal, directo al box.
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : Alta, Rica, Buenas Tetas, buen Culo...
Trato : 7 medio calentón.
Cara : 6.8, de pícara
Besos : 7, wenos como me gustan
Masaje : creo que bien, ni me acuerdo... (luego detallo el por qué)
Sensitivo : 7++ (observación subjetiva obviamente)
Bueno debía este reporte y ahora que puedo aprovecho...
Pasaba por ahí y de caliente pasé, para que voy a mentir, así que pregunté por el staff y no conocía a nadie así que de la ronda de presentación la elección fue Roxana que se presentó de una manera un poco más provocativa que el resto. un beso de entrada al box y me fui a la ducha, ya de vuelta al box la pillé sacándose la ropa y ya se venía bueno el asunto, me tumbo en la camilla y comienza el masaje, por lo que recuerdo estaba bien de hecho le encargué la espalda y le puso weno, nada que decir, hasta ahí todo bien... Ya de pronto me empieza a dar besitos en el cuello y orejas colocando algo más tenso al amigo lo cual no ocurre muy a menudo en mi caso, bajando por la espalda con caricias y besitos hasta lengua sentí no sé ya me pasé cualquier rollo, me masajeó el culo (lo poco que tengo xD) y me empezó a besar el área hasta el noesni con lengua y todo, ufff si me acuerdo y me pasan cosas, la mina no te suelta y ya me tenía medio duro ya... sube de nuevo hasta el cuello y vuelve a bajar, me ponía las gomas en la cabeza y yo como wn tratando de agarrar xDDDD después de sufrir un rato viene el "date vuelta" tan esperado, se me sube encima haciendo fricción en el amigo y ya me terminó de poner duro como palo, me senté en la camilla y después de un beso con lengua bien calentón le agarro esas tetazas y quedo pegado ahí un rato besando, chupando, masajeando, disfrutándolas uffff, ricas las gomas me las pasaba por la cara como degenerado xD, le besaba el cuello y otro calugazo rico wn, la amé!! Todo eso mientras se me movía encima y me corría mano y me besaba donde podía... Hace rato que no me calentaba así!! me recuesto nuevamente y besándome desde el cuello hacia abajo llega a los muslos y por alrededor de la entrepierna la siento recorrer todo, y yo como palo csm, visita a los compañeros con suavidad y con cariño xD riiiiico wn, de a poco va subiendo y subiendo con la lengua maravillosa que tiene y cuando llega arriba del todo Ufffff se lo engulle completo sin asco alguno y sin respeto por no mandarme cortado!! empezó a moverse lento sacando mi verga de su boca de a poco mientras me miraba con esa cara de pícara que te da la impresión que le gusta más que contar plata... y yo cada vez más duro, sentía que me iba explotar!! la mina le pone segunda, y con cada engullida me dejaba más cerca del límite. Así y todo aguanté como pude, no podía dejar que ese momento terminara tan pronto de ninguna manera, la mina le puso tercera y ya me tenía por las cuerdas, lo saqué y le dije que regresara a los compañeros o me mataba... sin reclamos ni nada, ni caritas, ni miradas raras, fue de una y siguió dándome placer pero más lentito, uffff yo más feliz que la cresta no la podía creer!!! Cuando me vio un poco más recuperado no sé como mierda me colocó en una posición donde me hizo una rusa perfecta, tiene muy buenas tetas y las sabe usar wn es lo mejor!! de nuevo me tuve que contener porque hasta la rusa es letal, como que te masajea la verga con suaves almohadas, uffff alternando con unos chupones locos por aquí y por allá aaaaaahh!! me tenía loco!! (a todo esto yo seguía de espaldas en la camilla) no aguanté más y me puse de pie, le solicité que siguiera con lo suyo frente a mi, y nuevamente ni un drama, se arrodilló y me siguió mirando durante un mamón de ensueño!!. Le pedí un par de cosas más a lo cual accedió sin problemas (para qué les voy a decir xDDDDD eso queda para mí) sólo les diré que me sacó hasta la última gota, mis piernas me temblaban y quedé hasta pálido jajajajaja.
Me fui a la ducha como pude, de vuelta me vestí rapidito porque me di cuenta que hacía frío jajaja y me fue a despedir a la puerta invitándome a volver.
Raya pa la suma, volveré apenas pueda y me gustaría perder mi virginidad de duales con Roxana y alguna otra chica del centro, son todas wapas. Pero Rox, wn te pasaste!! creo que te amo xDDDDDDDDDD...
Bueno me voy a duchar con agua fría porque escribiendo esto me acordé y ufff, sólo 1 mina me dejó así con un oral y fue hace como 5 años atrás, comprenderán que por esa razón ya ni me acuerdo mucho del masaje inicial porque lo demás me dejó weon xD.
El Gato la recomienda, el Templo "number 1" en el Top Five del Gato.
Saludos Varios!!