× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Poker de Ases con Alma

02 Jun 2019 21:51
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Poker de Ases con Alma #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente.
Costo : 25K
Horarios : 17:00
Fono : búsquelo...
Recepción : Como rey
Higiene : Limpio y ordenado..

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : delgada (me encantan las mujeres delgadas)
Trato : 7
Cara : 6,7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Curiosamente me di cuenta que las mejores experiencias en este sub-mundo siempre estuvieron en manos de chicas cuyo nombre comenzaba con la letra A: por ejemplo quien puede olvidar a la histórica AMANDA de huérfanos, dueña de una belleza semi madura y cuerpo deslumbrante que dejó varios corazones partidos y viudos del aceite con su partida; luego de mucho tiempo apareció en esta constelación AMBER (o Ambar para muchos) que sin tener una belleza suprema sabía utilizar muy bien sus enormes atributos corporales contra tu sumiso cuerpo; y cuando todo se creía perdido señores, cuando hace mucho tiempo nadie lograba despertar mi interés en este oficio aparece la bien nombrada ALMA...
Hace una semana consulté al gran consejo de maestros cual era el mejor masaje del circuito en la actualidad y sólo hubo dos respuestas que me llamaron la atención, partí por orden alfabético y agendé con Alma: viernes casi a última hora, con todo el cansancio de la semana en el cuerpo y con una mochila llena de ilusiones llegué hasta su esquina y al minuto la tenia frente a mi (parecía telequinesis) y me hacía pasar a su departamento... ducha de rigor (obvio) y me da a elegir entre camilla y cama... obvio camilla si yo iba por el masaje; terminé de despertar cuando puso sus manos frías sobre mi espalda y partió con mi espalda, luego mis piernas, luego mis pies. La verdad, el masaje es muy bueno, con rigor y la presión justa recorre cada hendidura y recoveco que encuentra, todo esto combinado con una amena e interesante conversación porque se maneja bien en varios temas con una voz entre impostada y tenue que te produce cierta sensación erótica difícil de definir. Ahí a la luz de sus velas y de la música para el momento terminó la primera parte de la cueca y dio paso al esperado "vuelta". Entonces decidimos utilizar la cama porque tendríamos más espacio para lo que se venía, aunque no hicimos todo lo que están suponiendo sí vi destellos de luz al final del camino, entre estertores y arrumacos nos quedamos conversando los últimos temas mientras yo trataba de recordar cual había sido la última vez que me habían tratado así y creo que fue hace muchos años atrás cuando Amanda literalmente me violó el día de mi cumpleaños, sin pedir un puto peso por ello porque era mi regalo y me hizo prometer que no lo publicaría (bueno ella ya no está y creo que puedo decirlo). Bueno, Alma superó mis expectativas y me devolvió la fe en este digno oficio. Finalmente de malas ganas me levanté de la cama y fui a tomar el baño de salida para sacarme un poco de esa crema de mi cuerpo y hacerme la idea de volver a la realidad, beso de despedida y me deja en el portal del edificio, aquel por donde paso a diario sin haber sabido nunca que ella estaba allí.

Creo que me considero un afortunado: he conocido y probado lo mejor de esta casta de mujeres superlativas: AMANDA, AMBER, y ahora ALMA.
Como diría Manuel Rodríguez "ahora tenemos ALMA señores" (o algo así)

Que si vuelvo??
Le dije que le firmaba de inmediato un contrato de prestación de servicios con carácter indefinido.

PD: Y para los que se pregunten porque Poker de ases en el título; mi nick también comienza con A... adelante estudios.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2019 22:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Poker de Ases con Alma #2
Qué bueno que reportó, colega.

Alma es otra cosa... recuerdo la primera vez que me atendió, hace algunos años (también usaba un nombre con A). Después de la refriega, mientras me vestía, me preguntó "¿alguna vez te has enganchado con alguna masajista?" y yo... "eeehhh, no", mientras, por dentro pensaba... "creo que esta será la primera vez..."

Con "A", agregaría a Antonia y a Almendra (en mi caso particular, sacaría a Amanda, pero esa es otra historia) tengo otras letras en mi historia jajaja...

gracias por el reporte, aunque ahora va a haber más k-lientes tratando de comerme la colol...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2019 12:55
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Poker de Ases con Alma #3
Bueeeee, ya por 4 o 5ta vez me dejan pensando en la señorita, está muy buena al parecer, cada reporte mejora y encima está recomendada uffff, no se le podrá pagar en cuotas?? xDDDDD
aaaah si, se agradece el reporte estimado...

Saludos Varios.-
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2019 16:31
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Poker de Ases con Alma #4
uff alma la esta rompiendo, es almadictos, ella es bella-dulce y ricos masajes, su nidito es un lugar muy acogedor y reune todo lo bueno, ducha rica camilla, ipsos 2020 jajaja aprobada......pronto hare mi reporte extenso es la cuarta vez que voy ya agende esta semana jajaja........y como dicen alma borro a varias de las divas del masaje jajaja.....
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2019 16:45
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Poker de Ases con Alma #5
Hmmm... demasiados buenos comentarios. Uno se pregunta de que me estoy perdiendo... jejeje.
Esperare ese reporte... solo para ver si apuro la visita antes que la dejen sin agenda disponible.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2019 20:39
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Poker de Ases con Alma #6
Aceitao
puedo señalar que pude atenderme con Amanda cuando tuvo su centro propio, con Amber cuando atendía independiente y con Alma antes y ahora en su retorno. Sin dudas las tres son expertas masajistas, cada una dueña de un estilo único.
Las tres cuentan con estudios profesionales de masajes, in embargo sólo una esta activa, es Alma y brinda un masaje de primera.

Ella es un encanto de persona... estoy que recaigo.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 09:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Poker de Ases con Alma #7
Con tanto enamorado, casi que me estoy arrepintiendo de haberla reportado y recomendado...

Ahora me va a costar encontrarme con ella... Y, no sé ustedes, pero yo la necesito por prescripción de mi psiquiatra jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 09:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Poker de Ases con Alma #8
En serio que la Amnada tenia estudios de masaje shhuuuu......

Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2019 13:08
Alma masajista
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Poker de Ases con Alma #9
Gracias por el reporte y todos los comentarios, son unos lindos!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.