× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Madura para maduros Maka, excelente

04 Jun 2019 04:50 04 Jun 2019 09:40 por Duran Duran. Razón: Se borran enlaces a otro portal
Ñeco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Madura para maduros Maka, excelente #1
Saludos buscadores del placer
Les comparto mi experiencia con Maka, una guapa masajista madura que me recomendó un buen amigo confidente de pecaditos.
Y en honor a esas manitas maravillosas que de veras masajean rico va mi comentario en torno a la chica en cuestión: Es madura, ella dice en el anuncio que tiene 41 y si se ve de esa edad pero con un cuerpo que ya quisieran muchas jovencitas, bastante discreta, hasta donde yo la conocí a mi me trató muy bien, de buena nalga y pechos pues de buen tamaño. Es onda complaciente, muy limpia y con actitud de servicio en cuanto al masaje, ya que se ve que si está preparada en esto, sabe como sobar y hacerte sentir mejor. En cuanto al precio ella cobra 40000 que se me hace bastante accesible, en relación costo beneficio está bastante bien. Te cita habitualmente en domicilio o si quieres hotel. Si la tratas bien y con caballerosidad ella te trata igual bastante bien, tiene la delicadeza de las maduras educadas. El servicio excelente y no te anda correteando con el tiempo. El servicio consta de masaje y terminado manual como quieras, si quieres otra cosa o completo hay que arreglar precio con ella.
La recomiendo al 100 %
Dejo aquí su contacto
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 09:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Madura para maduros Maka, excelente #2
Mister si quiere hacer un reporte hagalo como todos lo hacen usando la tabla
y contando detalles del segundo tiempo.

Ahora si usted quiere darselas de promotor mande la informacion de contacto
de la señorita a la administracion y la contactaremos para ver si desea publicarse en el foro.

Le repito algo que le comente en otro post:
1° Esta prohibido dar enlaces a otros portales o sitios relacionados, se borraran dichos enlaces.
2° Pase a presentarse.
3° Si lo desea mediante MP puede compartirle los datos de la chica al resto de los camilleros.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 09:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Madura para maduros Maka, excelente #3
Ahhh los enlades eran de un sitio que no muy confiable con las publicaciones

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 10:37
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Madura para maduros Maka, excelente #4
Claro esa página igual es como ir al kamikase preferir otro tipo de páginas... Un día contaré esa anecdotica experiencia
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 08:29
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Madura para maduros Maka, excelente #5
Evidente autopromo o promotor, no tiene pinta de reporte por ningun lado..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.