× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Les Demons - Perla y JuanPabloDD, el reencuentro

04 Jun 2019 15:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Les Demons - Perla y JuanPabloDD, el reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Les Demons
Costo : 25K + IPA ( bien merecidos)
Horarios : 17:00
Fono : 2 3250 0233
Recepción : Como rey
Higiene : Limpio y ordenado..

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : delgada con wenos pesho
Trato : como si me conociera de antes
Cara : wapa
Besos : ricos
Masaje : weno weno
Sensitivo : como me gustan a mi

Cuando veo un wasap de ella, vinieron unos recuerdos de nuestros encuentros en otro centro hace unos años atrás. Cuento corto agende pal viernes 31 a las 1700 hrs. No sabia en que centro estaba así que fui no mas, me da las coordenadas y shumm esquina conocida, edificio conocido subo la escalas le gano el quien vive a un posible caliente, toco el Ding Dong y me abre la puerta ella, la misma Maria Paz ( ta wena) me hace pasar al box, espacioso y estaba temperado, conversamos un rato y a los momentos llega Perla, no nos veíamos desde....... que xuxa les importa jajaj . La harte corta, su abrazo apretado sus besos con lengua, fuera ropa de ambos y al futon jajaja ni me bañe weon jajaja. Ella empezó con un masaje bien bueno, con arta presión en mi cuello, después siguió pa abajo con el masaje incluyendo algunos roces en ciertas zonas que ella conoce bien jajaj, me doy la welta y ella siguió con el masaje hasta que llego al muñeco que pa variar estaba DDuro, toco al cabezon le dijo que lo extrañaba y le coloco condon y se desaparecio por unos momentos, estando ella en su afanosa labor yo la acariciaba y me dejaba querer hasta que me posiciono sobre ella y la empiezo a besar , bajo sus peshos y mas abajo ufff estuve ahí su wen rato hasta que se me acalambro la lengua jajaj, ella volvió al ataque hasta que me hizo ver la luz y los Juanpicitos salieron al mundo. Nos quedamos un ratico abrazados hasta que nos fuimos al baño a ducharnos, wena ducha, agua calentica, wena toalla, y la box a vestirme para volver a la realidad.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 15:34
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Les Demons - Perla y JuanPabloDD, el reencuentro #2
Gracias por su reporte estimado, siga asi... jajaja.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2019 17:42
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Les Demons - Perla y JuanPabloDD, el reencuentro #3
Mira tu, volviendo a las camillas.
Buen reporte.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2019 11:55
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Les Demons - Perla y JuanPabloDD, el reencuentro #4
Mish, si con un wzp llega a correr me imagino que la niña se las trae jajajaja

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2019 13:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Les Demons - Perla y JuanPabloDD, el reencuentro #5
Jajajjaja la conozco hace tiempo.......
Ademas esos reencuentros son buenos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.