Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 +tips
Horarios : 18:45
Fono : El publicado
Recepción : Muy ameno
Higiene : Bastante limpio todo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia
Contextura : Delgada y todo bien puesto
Trato : 7
Cara : 6,5 (pero es subjetivo)
Besos : 0 no hubo, pero tampoco los pedi
Masaje : 6, falto algo de presión pero fue muy relajante
Sensitivo : 7
Relato: Soy bastante nuevo en el foro y luego de leer muchas experiencias de colegas camilleros, decidi que mi primera experiencia seria en este centro, y por dios que valió la pena porque lo mencionado es verdad, pero me enrollo asi que vayamos al grano.
Un día viernes, luego de verse frustrada mi ida a este centro en turno am, por un momente pense que ya no iría ese día, porque tenia una reunión conun amigo, que tampoco pudo asistir, como estaba con el diablo en el cuerpo hable al centro acorde la hora, y todo muy expedito además de amable. Llego al centro me hacen pasar al box y me presentan a las chicas una a una, entre ellas Antonia, que aparte como estaban de temática secretaria descubri un fetiche que no conocia xD, me preguntan cuál me gustó más y me decidí por Antonia, muy simpatica ella me ofrece una ducha que acepto con gusto, y después de aquello paso al box, ahi me esta esperando ella con un conjunto de lencería que me calento mucho, y pues a reposar en la camilla. La parte del masaje de verdad lo necesitaba estaba muy tenso producto del trabajo fue muy liberador, como dije antes falto algo de presión, pero era nuestra primera vez y pues no tiene porque saber que venia con nudos en la espalda xD, siguiendo el masaje me recorri todo el cuerpo, desde el cuello hasta los talones, de verdad me relaje muchisimo, entre eso y mirando de reojo veo que se quita la parte de arriba de su ropa interior, y veo sus lindos pechos como 2 gotas de agua perfectas.
Viene el leyendario "dese vuelta" y aprecio mucho mejor su figura además se depoja de su calzón quedando solo con sus medias de encaje (para ser mi primera sesión fueron muchos fetiches juntos xD), aplica casco de goma al soldado más valioso y me pregunta si voy por full o single, al ser mi primera vez (suena extraño de decir a estas alturas xD) pedi single, ya para otra ocasión sera full tana quitarme las ganas. Comienza con un buen manual, mientras me deja manosear todo lo que yo quiera desde sus pechos hasta su vagina, fue todo un deleite, luego nos movemos unas cuantas veces, pero sin dejar de lado el ritmo, se sienta en el sillón y comienza un oral de dioses con garganta profunda incluida (de solo recordar mi amigo también se emociona), luego de todo eso le digo que ya estoy cerca de ver la luz, y me saca el jugo. Descanso un momento, me dicen que el baño esta listo, pago más que contento y me retiro.
Volverias: claro que si volveré, este centro es todo lo que prometieron y Antonia una delicia de mujer a la cual espero para otra ocasión para un full. Si no han ido vayan no se arrepentirán de nada.