× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paulita/metro Ula

05 Jun 2019 13:04 05 Jun 2019 14:38 por Duran Duran. Razón: se borra numero, no se publica acá
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paulita/metro Ula #1
Datos Generales:

Templo= PAULITA

Ubicación = Metro ULA

Lugar = departamento

Tipo = independiente

Costo =30.000+tips

Conserje = solo te anuncian

Horarios = 11.00- 19.00 horas

Comunicación = wasap super rapida

Ambiente, Recepcion = super expedito ni un problema edificio antiguo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 77777 paulita mijita

Nivel de Empotamiento = 7danger danger

Edad = 20 y tantos jaja

Estatura =1.60

Contextura =delgada cuerpo precioso,,,,

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop =7 mejor en persona es un amor

Trato =7 se paso es super atenta preocupada hasta de sacarte la ropa jiji

Masaje= 7sabe hacer muy ricos masajes

Sensitivo=7 ufff papa se los encargo

Besos = 7todos lo que quise

Pechos = 7copitas rico

Cola =7 durita rica bien trabajada todo bien rico

Oral = 7exquisito se lo come todo c/c

Movimientos Pélvicos = 7se mueve como una fiera deja de ser la niña y se transforma

Calidad de Sonido = 7rica rica

Atención = SE PASO ES AMOROSA Y MUY PREOCUPADA DUCHA AGUA CALIENTITA UFFF

Reporte del Clima:
Hace un tiempo paulita se publicaba en la camilla, durante varios años, ahora esta en otro sitio amigo....

Tenia planes con otra musa pero por agenda de ella no pude y fui a ver nuevamente a Paulita me recibe rica ....... rico cuerpo. bella bella,
me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, es un dpto muy hermoso y bien decorado, solitos los dos nadie mas..... es un amor de mujer....jajaj
j
De vuelta al box, comenzamos con un masaje rico rico, sabe hacer muy bien, ella me cuenta de su vida tiene buena conversa,
te hace sentir muy cómodo.... de pronto se sube a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiración, que rico.....
me doy vuelta y que veo que esta en pelotitas sin nada, que cosa mas linda cosita.... su conchita depiladita como me gusta y empiezo a besar, acariciar su cuerpo sus nalgas, sus ricos pechos, su cosita olorisita, rico su culito durito, rico rico, me besa todo y yo a ella tambien le beso hasta la sombra jaja, sus pechos son exquisitos....
Me aplica un oral muy rico, y con ese cuerpo de niña hermosa mujer, hermosa.......harto regaloneo ella se deja querer uff nos ponemos mas cómodos ella quiere que la masaje le aplico un rico masaje y toco sus ricas partes intimas, ufff estaba a todo dar, ....le chupe todo todo todo jjaja y ella muy top se arrodilla y me hace un oral exquisito, ver a esa bella mujer besando mis coquis, una maravilla,. Sentía que se movía, disfrutaba con mis besos, mis caricias, disfrutando de todo lo que le daba....ella tiene un cuerpo bello, sus labios son exquisitos ufff jaja. En una la siento que ella se estremece y me dice no doy mas se moja su conchita rica, natural, me comenta que gozo mucho con mis cariños y besos. Seguimos dandonos y c/c, me lo sigue chupando se lo come entero, y veo la luz, no aguante mas la calentura, me dejo mas tiriton nos abrazamos ella me limpia como dos amantes con un calor en el cuerpo,
nos abrazamos un buen rato y luego vuelvo al la ducha, y con una sonrisa de oreja a oreja, me despido y al mundo terrenal jajaj,

Volverias : pero por supuesto ella es muy rica....se las recomiendo. esta dentro de las top que tengo jajaja
Ojo ella estuvo harto tiempo en este sitio pero no tenia baño AHORA SI HAY DUCHA JAJAJA
el que no va es hueco, ella es una linda dama tratenla con amor y cariño y recibiran mucho placer
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2019 13:53
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paulita/metro Ula #2
El que no va es hueco xDDD, vamos a ver que onda la niña, el problema es que tengo un dual pendiente así que espero que se quede un tiempo acá.
Se agradece el reporte caballero.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2019 14:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paulita/metro Ula #3
ta weno el reporte jajajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2019 16:52
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paulita/metro Ula #4
Ooo Fraile 2.0 medio castigo que se dio, que buen reporte, se te extraña Paulita por estos lados. Pronto volveré a besar esos labios ricos! Saludos desde viña chicos!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.