Datos Generales:
Templo= PAULITA
Ubicación = Metro ULA
Lugar = departamento
Tipo = independiente
Costo =30.000+tips
Conserje = solo te anuncian
Horarios = 11.00- 19.00 horas
Comunicación = wasap super rapida
Ambiente, Recepcion = super expedito ni un problema edificio antiguo
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = 77777 paulita mijita
Nivel de Empotamiento = 7danger danger
Edad = 20 y tantos jaja
Estatura =1.60
Contextura =delgada cuerpo precioso,,,,
Cara = preciosa
Nivel de Phothoshop =7 mejor en persona es un amor
Trato =7 se paso es super atenta preocupada hasta de sacarte la ropa jiji
Masaje= 7sabe hacer muy ricos masajes
Sensitivo=7 ufff papa se los encargo
Besos = 7todos lo que quise
Pechos = 7copitas rico
Cola =7 durita rica bien trabajada todo bien rico
Oral = 7exquisito se lo come todo c/c
Movimientos Pélvicos = 7se mueve como una fiera deja de ser la niña y se transforma
Calidad de Sonido = 7rica rica
Atención = SE PASO ES AMOROSA Y MUY PREOCUPADA DUCHA AGUA CALIENTITA UFFF
Reporte del Clima:
Hace un tiempo paulita se publicaba en la camilla, durante varios años, ahora esta en otro sitio amigo....
Tenia planes con otra musa pero por agenda de ella no pude y fui a ver nuevamente a Paulita me recibe rica ....... rico cuerpo. bella bella,
me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, es un dpto muy hermoso y bien decorado, solitos los dos nadie mas..... es un amor de mujer....jajaj
j
De vuelta al box, comenzamos con un masaje rico rico, sabe hacer muy bien, ella me cuenta de su vida tiene buena conversa,
te hace sentir muy cómodo.... de pronto se sube a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiración, que rico.....
me doy vuelta y que veo que esta en pelotitas sin nada, que cosa mas linda cosita.... su conchita depiladita como me gusta y empiezo a besar, acariciar su cuerpo sus nalgas, sus ricos pechos, su cosita olorisita, rico su culito durito, rico rico, me besa todo y yo a ella tambien le beso hasta la sombra jaja, sus pechos son exquisitos....
Me aplica un oral muy rico, y con ese cuerpo de niña hermosa mujer, hermosa.......harto regaloneo ella se deja querer uff nos ponemos mas cómodos ella quiere que la masaje le aplico un rico masaje y toco sus ricas partes intimas, ufff estaba a todo dar, ....le chupe todo todo todo jjaja y ella muy top se arrodilla y me hace un oral exquisito, ver a esa bella mujer besando mis coquis, una maravilla,. Sentía que se movía, disfrutaba con mis besos, mis caricias, disfrutando de todo lo que le daba....ella tiene un cuerpo bello, sus labios son exquisitos ufff jaja. En una la siento que ella se estremece y me dice no doy mas se moja su conchita rica, natural, me comenta que gozo mucho con mis cariños y besos. Seguimos dandonos y c/c, me lo sigue chupando se lo come entero, y veo la luz, no aguante mas la calentura, me dejo mas tiriton nos abrazamos ella me limpia como dos amantes con un calor en el cuerpo,
nos abrazamos un buen rato y luego vuelvo al la ducha, y con una sonrisa de oreja a oreja, me despido y al mundo terrenal jajaj,
Volverias : pero por supuesto ella es muy rica....se las recomiendo. esta dentro de las top que tengo jajaja
Ojo ella estuvo harto tiempo en este sitio pero no tenia baño AHORA SI HAY DUCHA JAJAJA
el que no va es hueco, ella es una linda dama tratenla con amor y cariño y recibiran mucho placer