× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Yulia y el babydoll

05 Jun 2019 17:34
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Yulia y el babydoll #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : el de la pagina
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : Como te recibieron, Súper Bien!!
Higiene : Limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia
Contextura : deportiva, delgada, exquisita.
Trato : 6,9
Cara : 6,9
Besos : Suaves, ricos ricos.
Masaje : 6,8 muy bueeno
Sensitivo : 7.0

Relatar:
Lego de trabajar arduo de sol a sol, me fui a tramites al centro y dejando unas horas libre llamo y coordino en LA con Yulia. Una mujer estupenda de un trato único (hacia mi por lo menos), unos senos parados de tamaño natural y ricos, una cola que no dejo de mirar. Bueno, me voy al centro recepción de Maciel, paso al box y entra Yulia, tiempo sin vernos, abrazos, besos, agarrones y mas besos, le pregunto que tenían en esa semana, alguna promo o tendencia y ella me dijo es babydoll. La veo y le digo pero eso no tiene nada de babydoll, no me dice nada me prepara la ducha y me dice esta lista. Ducha vuelvo y nadie en el box, de la nada se abre la puerta y ella en un babydoll blanco transparente, OMG!!! Won, me prendí altiro, la tome le di una vuelta, la agarre el trasero, la acaricie y la bese, que exquisita se veía; pasa a la camilla me dice y yo, ya prendido!!! Me acuesto relajo, su masaje y por fin date vuelta, ella seguía con ese vestido yo la acerco y meto una mano por debajo de esa transparencia acariciando si trasero y saludando su niña, ella toma a mi amigo y puaf se esconde en su boca, sigo con mi mano en su niña y siento como de apoco ella va apretando las piernas, miro hacia abajo y ella no lo soltaba. Cambiamos posición ella a la camilla y me dice que me harás, yo solo la miro separa sus piernas y me como toda si exquisita y rojita cosita, luego de una rato se comienza a poner mas húmeda y siento unos gemidos, yo sigo besando, chupando, dedos, beso, chupo y lengua dentro de esa cosita rica y toda esa miel llega. (Wn, me acuerdo y ya quiero estar ahí con ella otra vez). Ella ya repuesta, se para y nos besamos aplica manos y se arrodilla a seguir con lo pendiente, se traga a mi amigo y comienza un oral de lujo, yo quería seguir pero no pude, pasa sus senos por él y puaff; vi la luz.
Yulia eres tremenda, rica y además de un trato muy grato a mi persona. Ya nos veremos.

Volverias : ooo seee!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2019 19:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Yulia y el babydoll #2
jajajaj tay cagao wn jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2019 11:51
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna Azul - Yulia y el babydoll #3
Se agradece el reporte estimado, se las trae la señorita al parecer, la vamos a anotar por aqui.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.