Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : el de la pagina
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : Como te recibieron, Súper Bien!!
Higiene : Limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia
Contextura : deportiva, delgada, exquisita.
Trato : 6,9
Cara : 6,9
Besos : Suaves, ricos ricos.
Masaje : 6,8 muy bueeno
Sensitivo : 7.0
Relatar:
Lego de trabajar arduo de sol a sol, me fui a tramites al centro y dejando unas horas libre llamo y coordino en LA con Yulia. Una mujer estupenda de un trato único (hacia mi por lo menos), unos senos parados de tamaño natural y ricos, una cola que no dejo de mirar. Bueno, me voy al centro recepción de Maciel, paso al box y entra Yulia, tiempo sin vernos, abrazos, besos, agarrones y mas besos, le pregunto que tenían en esa semana, alguna promo o tendencia y ella me dijo es babydoll. La veo y le digo pero eso no tiene nada de babydoll, no me dice nada me prepara la ducha y me dice esta lista. Ducha vuelvo y nadie en el box, de la nada se abre la puerta y ella en un babydoll blanco transparente, OMG!!! Won, me prendí altiro, la tome le di una vuelta, la agarre el trasero, la acaricie y la bese, que exquisita se veía; pasa a la camilla me dice y yo, ya prendido!!! Me acuesto relajo, su masaje y por fin date vuelta, ella seguía con ese vestido yo la acerco y meto una mano por debajo de esa transparencia acariciando si trasero y saludando su niña, ella toma a mi amigo y puaf se esconde en su boca, sigo con mi mano en su niña y siento como de apoco ella va apretando las piernas, miro hacia abajo y ella no lo soltaba. Cambiamos posición ella a la camilla y me dice que me harás, yo solo la miro separa sus piernas y me como toda si exquisita y rojita cosita, luego de una rato se comienza a poner mas húmeda y siento unos gemidos, yo sigo besando, chupando, dedos, beso, chupo y lengua dentro de esa cosita rica y toda esa miel llega. (Wn, me acuerdo y ya quiero estar ahí con ella otra vez). Ella ya repuesta, se para y nos besamos aplica manos y se arrodilla a seguir con lo pendiente, se traga a mi amigo y comienza un oral de lujo, yo quería seguir pero no pude, pasa sus senos por él y puaff; vi la luz.
Yulia eres tremenda, rica y además de un trato muy grato a mi persona. Ya nos veremos.
Volverias : ooo seee!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.