Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full
Horarios : tipo 6pm
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : venezolana de piel canela, buen trasero, delantera justa.
Trato : 6.8
Cara : 6.3
Besos : 6.7 (calentones como son en este centro)
Masaje : 6.4
Sensitivo : 6.5
Tenia algo botado a este centro por temas de logistica que no me queda en el camino, pero queria volver.
Wasap, agendo, todo ok.
Llego y me recibe Javierita, con su sonrisa y simpatia caracteristica. Me presenta a las chicas. No conocia a Pamela y Prisila, y las tenia en la mira. Y de las dos, encontre mas atractiva a Pamela, pese a que Prisila tiro un piquito en su presentacion, lo que equilibraba la balanza. Incluso pense en un dual, pero preferi conocer mas a fondo a una de ellas. Finalmente opte por Pamela.
Parto a la ducha, todo limpio, solo estuve a punto de sacarme la chucha por resbalar (hubiese sido una no tan buena anecdota para contar en casa), pero no paso a mayores.
Vuelvo y esta ella esperandome, y me solicita que me tienda en la camilla. Me recuesto e inmediatamente comienza la conversa por parte de ella. De todo un poco, su pais, sus planes, lo que le gusta, lo que no, temas calientes, temas rutinarios, de todo. Un entretenido rato con ella, sin ni un apuro, espalda y piernas bien masajeados. Me pregunto en un momento por que masaje venia, y pese a que le habia comentado a Javierita que venia por el full, a Pamela le dije que fueramos viendo como se iba dando la cosa. Ella continuo con igual dedicacion.
Se va a la parte posterior de la camilla y siento se desprende de sus ropas para subirse a la camilla. Sus manos y labios recorren mi espalda y cuello, luego su cuerpo comienza a rozarse con el mio. Me llamo la atencion que en esto estuvo un buen rato, besando, rozando, agarrando a junior, todo sin apuro, calentando de a poco el ambiente.
Dese vuelta. Me siento en la camilla y la veo acercarse completamente desnuda con picardia en sus ojos y comienza el primero de los muchos besos candentes. Para los que han ido al templo saben como besan estas chicas. Mis manos van a su culo, duro, rico. Y asi nos quedamos un rato. Beso sus pechos que no son abundantes, pero se dejan querer.
La llevo a la cama instalada (esta es una buena mejora para el box. Camilla y cama en un mismo lugar). La beso y recorriendo su cuerpo me dirijo a su sexo para degustarlo. Yo lo disfruto y veo que ella tambien, mis dedos hacen lo suyo y ella gime suavemente mientras sus manos aprietan sus pechos.
Se incorpora, me pongo de pie y ella se dirige a jr. con maestria, por un buen rato (s/c). Ya estabamos a full asi que le digo que vayamos por todo. Vuelve esa mirada de picardia mientras me recuesto y comienza a avanzar sobre mi como gata en celo, se acomoda y comienza. Me dejo querer, pero ya la temperatura estaba alta, me dejo llevar y arremeto desde mi posicion, otros gemidos y cambia el ritmo, mis manos a sus nalgas, sube y baja sube y baja, que maravilla y finalizamos.
Me indica que aun queda tiempo y se acerca para regalonear. Conversamos un poco mas mientras mis manos acarician ese culo, pero sabia que estabamos o justos o pasados de la hora, asi que respetuosamente me dirigi a la ducha , me vesti , cancele y volvi a la realidad.
En resumen, el Templo sigue tan bien como siempre en atencion y dedicacion destacan. Pamela es muy simpatica y atrevida en la cama con buena figura y ese acento caribeño que encanta.
Volveria. Si. Aunque me costara elegir. Jade era mi favorita de aca y ahora estarian a la par. Alguien dijo dual?