Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio c/ Merced
Costo : Promo Full 40 K
Horarios : 18:20
Fono : el publicado.
Recepción : Cordial como siempre.
Higiene : Nada que decir, todo impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia
Contextura : Curvilínea, con todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : No soy quien para poner notas por la cara, pero diría que un 6.
Besos : 6. Pocos, pero calentones, más aún en la segunda parte.
Masaje : 5. Si bien me relajó, faltó presión para aflojar ciertos puntos.
Sensitivo : 7 (detalles a continuación)
La máquina laboral me había mantenido alejado del foro y de las lides masajísticas, así que aprovechando que este viernes había tiempo, decidí darme ese momento de relax que se hacía tan necesario. En honor a la verdad, Body Secret no fue la primera opción. Con el cierre de Mias Spa y el retiro de Nicole (quien por lo visto, dejó hartos viudos), quise probar con alguna de las chicas independientes. Mi primera opción fue Francisca, a quien contacté via WhatsApp tipo 16:00 hrs. de hoy. Tras esperar en vano una respuesta por más de una hora, intenté con Alma, y se repitió la historia. Sin perder la esperanza, recurrí a la vieja confiable y contacté a Mias Spa, quienes me indicaron que había hora disponible a las 18:20. Me mostraron a las chicas disponibles y elegí a Antonia, de quien luego comprobaría que es tan sexy en persona como en fotos.
Mientras recorría el centro para hacer hora, me avisan que Antonia se desocupó antes y partí raudo al templo. Entro, tomo el ascensor (hay conserje, pero ya todos saben que está de adorno) y toco el timbre. Me recibe la recepcionista, simpática como siempre y me hace pasar directo a un box ubicado justo al lado de la recepción. Ampliaré sobre esto más adelante.
Llega Antonia, y de verdad es impactante en persona. Alta, voluptuosa y curvilínea, 100% actitud y siempre preocupada de que uno se sienta totalmente a gusto. Me ofrece la ducha, y una vez listo, me lleva de regreso al box donde asumo la posición decúbito prono (similar a haberse caído de hocico) mientras ella preparaba todo con un delantal que resaltaba su figura y poco dejaba a la imaginación. Antes de empezar, me pregunta picaronamente cuáles zonas me dolían más, con cariñito a Bolainas Jr. incluido. "Se viene bueno esto", pensé. El masaje comenzó suave, presionando ciertos puntos de espalda y cuello que estaban especialmente afectados, aunque quizás hizo falta más énfasis en la parte descontracturante. Esto es una crítica totalmente constructiva, creo que todo se puede mejorar. Poco a poco la intensidad fue subiendo, mezclando técnicas de relajación con una mano y sensitivo con la otra, acariciando mi espalda, mis (escasos) glúteos y mi más abajo, que reaccionó como soldado listo para la batalla. Luego de un buen rato jugando así -yo era plasticina en sus manos- vino el momento del "Date vuelta" y pude apreciarla en todo su esplendor. Sanita, con unas boobies de ensueño y un derrière que es para enmarcarlo. Así, mientras ella jugaba con Bolainas Jr. -aplicando incluso técnicas salivales de actriz porno- yo me dediqué a disfrutar esas boobies deliciosas mientras jugaba con su flor, hasta que nos dejamos llevar y pasamos a la fase final. La calentura se sentía en el aire, probamos unas cuantas posiciones y terminamos con ella sentada cabalgando sobre mí hasta que vi la luz, explotando como fuegos artificiales en noche de Año Nuevo. Ella quiso seguir un rato más, mientras Bolainas Jr. conservaba su estado enhiesto, y luego de un regaloneo y la limpieza de rigor, me ofrece duchita. Ahí hubo que esperar unos minutos, pues justo otro parroquiano ingresó al baño. Una vez desocupado, un duchazo rápido, a vestirse y de vuelta a casa, con besito de despedida.
Por último, quiero referirme al tema del box, que fue el "casi" mencionado en el título. Por favor, esto también tómenlo como una crítica constructiva, pues Body Secret se destaca como uno de los mejores centros que existen ahora, y como ya he dicho, siempre se puede mejorar. El hecho de que el box esté justo al lado de la recepción puede ser incómodo para todos; al menos lo sentí así personalmente, pues pese al biombo que está instalado, uno no pasa precisamente desapercibido, lo que se traduce en que las chicas que están en recepción desvíen la mirada mientras uno apura el paso hacia el box, y eso, cual más, cual menos, corta la leche. Insisto, me encanta ir a Body Secret aunque el trabajo no me lo ha permitido en los últimos meses, y si comento esto es porque todo es perfectible para que la experiencia sea 100% agradable para todos.
¿Volveria? : Por supuesto, especialmente para repetir con Julieta, mi MILF favorita.