× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Arcangel y su primer dual

10 Jun 2019 22:24
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Arcangel y su primer dual #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30.000 + tips
Horarios : 15:00
Fono : El publicado
Recepción: Cómo pololas calientes, jajaja.
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila y Engel
Contextura : Camila normal, todo bien puesto; Engel una flaca exquisita.
Trato : Camila salvaje; Engel es el Angelito en este cielo.
Cara: 6 ambas
Besos : 7 desde que llegas hasta que te vas y eso va para todas.
Masaje : 6.5. se manejan y complementan
Sensitivo : 7 parten y afirmate.

En los inicios de publicación de este centro y en vista que conocía a Kiara de otros centros, decidí ir a probar duales, mencion aparte es destacar que todas estas musas son amigas entre si, por lo que cuando llegas te reciben como rey, sus buenos besos, caricias y toqueteos por todos lados, así que puedes hacerte una buena idea al momento de elegir y lo otro bueno que están todas ricas, cada una fiel a su estilo, he tenido el agrado de conocerlas a todas.
Bueno, llegó al centro y me recibe Kiara muy efusivamente, luego de ponernos al día con algunos detalles, me presenta a dos musas más disponibles, Engel que es un angelito muy rica y luego Camila que me agarró como si fuera suyo jajaja, elijo a Engel y mientras me duchaba me dije pk no un dual, de regreso al box pedí incorporar a Camila. Subo a la camilla y se preparan las chicas, comienzan una por mis piernas y la otra por mi espalda y cuello, cambian de posición, mientras iban cayendo sus ropas, así unos 15 minutos, con conversa, besos por aquí y allá y roces al compañero. Llega el date vuelta, ya Engel estaba desnuda y Camila aún con babydor pero fuera tetas y de la parte de abajo igual, Camila de forma magistral puso látex y comenzó su faena oral, suavemente y luego bien fuerte, con saludos a los coquimbanos de paso, Engel se encontraba detrás de mi cabeza acompañando de besos apasionados, acariciando mi pecho, mis manos recorrían ambos cuerpos, así como podía, en eso y desde esa misma posición Engel sube a la camilla y se pone en un perfecto 69, donde pude degustar hasta sentir su miel, ambas se dedicaron a mi compañero su buen tiempo. Entre besos y caricias me bajo de la camilla ambas ya estaban sin nada, siguiendo con el oral de rodillas, alternándose cada una con su estilo, Camila salvaje y Engel más suave, tenía una vista panorámica, Camila me abrasa de frente y comienza ese franeo con roces entre ambos sexos, Engel se integra y pone su culo en el miembro con movimientos pélvicos, donde tomo esas nalgas y las atraigo hacia mi, ya para finalizar, Engel se encontraba de pie sobre la camilla, moviendo sus caderas en un baile, yo tomo sus piernas, la inclinó y aún de pie volví a devorar su pussy, esto pareció calentarla mucho, Camila fue a preparar la ducha, aún con Engel prendida, retira el gorro y proseguimos a masturbarnos mutuamente, con besos muy calentones, llega Camila para avisar que está lista la ducha y nosotros no queríamos soltarnos jajajaja.
Hago la pausa, beso a ambas musas, a la ducha, cancelo más tips merecido y devuelta a triste realidad.
Volverías? Claro que sí, dos duales más para conocer todo el material. Jajajaja.
Saludos colegas aceitosos y besos a todas las musas de este centro, que te tratan como rey.
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2019 00:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Arcangel y su primer dual #2
Felicitaciones por su dual....
A esperar los proximos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 14:09
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Arcangel y su primer dual #3
Se agradece subreporte caballero, aún siendo virgen de duales me interesa mucho el tema, estoy ya con dudas donde empezar y Tu Cielo parece buena opcion.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2019 13:53
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Arcangel y su primer dual #4
MI ARCANGEL GRACIAS BB POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ESTE PAR DE DIABLITAS SIN DUDA ELLAS DOS JUNTAS SON DE TEMER
COMO USTED A DICHO YA CONOCE A NUESTRO STAFF COMPLETITO DE CHILENITAS Y APROVECHO PARA CONTARLE QUE TENDREMOS CHICAS NUEVAS IGUAL DE GUAPAS COMO NOS CARACTERIZA NUESTRO PERFIL ..

BESITOS AMOR CUANDO QUIERA
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2019 13:56
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Arcangel y su primer dual #5

CORAZON EN TU CIELO TENEMOS LOS MEJORES DUALES VENGA A VIVIR UNA EXPERIENCIA EXQUISITA JUNTO A NOSOTRAS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.