Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30.000 + tips
Horarios : 15:00
Fono : El publicado
Recepción: Cómo pololas calientes, jajaja.
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila y Engel
Contextura : Camila normal, todo bien puesto; Engel una flaca exquisita.
Trato : Camila salvaje; Engel es el Angelito en este cielo.
Cara: 6 ambas
Besos : 7 desde que llegas hasta que te vas y eso va para todas.
Masaje : 6.5. se manejan y complementan
Sensitivo : 7 parten y afirmate.
En los inicios de publicación de este centro y en vista que conocía a Kiara de otros centros, decidí ir a probar duales, mencion aparte es destacar que todas estas musas son amigas entre si, por lo que cuando llegas te reciben como rey, sus buenos besos, caricias y toqueteos por todos lados, así que puedes hacerte una buena idea al momento de elegir y lo otro bueno que están todas ricas, cada una fiel a su estilo, he tenido el agrado de conocerlas a todas.
Bueno, llegó al centro y me recibe Kiara muy efusivamente, luego de ponernos al día con algunos detalles, me presenta a dos musas más disponibles, Engel que es un angelito muy rica y luego Camila que me agarró como si fuera suyo jajaja, elijo a Engel y mientras me duchaba me dije pk no un dual, de regreso al box pedí incorporar a Camila. Subo a la camilla y se preparan las chicas, comienzan una por mis piernas y la otra por mi espalda y cuello, cambian de posición, mientras iban cayendo sus ropas, así unos 15 minutos, con conversa, besos por aquí y allá y roces al compañero. Llega el date vuelta, ya Engel estaba desnuda y Camila aún con babydor pero fuera tetas y de la parte de abajo igual, Camila de forma magistral puso látex y comenzó su faena oral, suavemente y luego bien fuerte, con saludos a los coquimbanos de paso, Engel se encontraba detrás de mi cabeza acompañando de besos apasionados, acariciando mi pecho, mis manos recorrían ambos cuerpos, así como podía, en eso y desde esa misma posición Engel sube a la camilla y se pone en un perfecto 69, donde pude degustar hasta sentir su miel, ambas se dedicaron a mi compañero su buen tiempo. Entre besos y caricias me bajo de la camilla ambas ya estaban sin nada, siguiendo con el oral de rodillas, alternándose cada una con su estilo, Camila salvaje y Engel más suave, tenía una vista panorámica, Camila me abrasa de frente y comienza ese franeo con roces entre ambos sexos, Engel se integra y pone su culo en el miembro con movimientos pélvicos, donde tomo esas nalgas y las atraigo hacia mi, ya para finalizar, Engel se encontraba de pie sobre la camilla, moviendo sus caderas en un baile, yo tomo sus piernas, la inclinó y aún de pie volví a devorar su pussy, esto pareció calentarla mucho, Camila fue a preparar la ducha, aún con Engel prendida, retira el gorro y proseguimos a masturbarnos mutuamente, con besos muy calentones, llega Camila para avisar que está lista la ducha y nosotros no queríamos soltarnos jajajaja.
Hago la pausa, beso a ambas musas, a la ducha, cancelo más tips merecido y devuelta a triste realidad.
Volverías? Claro que sí, dos duales más para conocer todo el material. Jajajaja.
Saludos colegas aceitosos y besos a todas las musas de este centro, que te tratan como rey.