× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON"

11 Jun 2019 12:29 26 Jun 2019 17:44 por Duran Duran.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #1
Chicos,

Yo he realizado varios reportes de andy y duales.... pero ayer andaba muy maldadoso y quize un dual andy y yeimy,.... yeimy es una chica colombiana guapisima con una cola de alto impacto muy simpatica y joven y bueno ni hablar de andy que nos tiene enfermos a varios y que ya somos adictos a su impactante servicio...

Bueno, llego al depa piso 13 y me recibe ISABEL a quien la adoro jajaja es otra Diosa!! te amo ISABEL debo decirlo jejejeje!!! llego al box y paso a la ducha de rigor... primero entra yeimy y me saluda con exquisito besito en la boca me tiendo en la camilla y comienzan a realizar un masaje de alto impacto rica conversación entre los 3 solitos, pasando unos minutos mas tarde como ya es costumbre comienzo a sentir las manos de ambas tocando a mi amigo por debajo CTM que sensación mas exquisita... rico besos en mi espalda ambas jugando conmigo fue impactante su lengua exquisita andy comienza a besarme con muchisima lengua y luego yeimy que besos mas rico de ambas uffffffffffffffffff no aptos para hombres con problemas cardiacos aprovecho de decirlo la cosa se comenzo a poner las HOT empezamos a jugar cada vez mas los de y esa fantasia que me encanta besos a 3 lenguas y despues andy se empieza a comer a yemy le come los pechos, se tocan enteras y se besan exquisito entre ellas!!! la verdad chicos que esa escena que ya la he vivivo ha sido solo en este centro es increible ver como las chicas se comen e interactuamos entre los 3.... ustedes pueden imainarse todo y mas que imaginar tienen que puro probar....

Ya para terminar Yeimi me corre la paja y le da la leche en los pechos de andy uffffffffffffffffff y para rematar se besan nuevamante!!! quede tendido como siempre y sin poder creerla.

ESTE CENTRO ES PARA CUMPLIR TODAS LAS FANTASIAS.

pobre de mi bolsillo pero lo he disfrutado.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2019 12:57
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #2
Hola silhouhette2017 espero estés bien gracias por tan buen reporte sabes que por aquí estamos a la orden.
ya conocemos a andy y sabes que el relato es muy cierto y yeimy es excelente espero se repita te mando un beso cariño ........
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2019 14:16
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #3
:evil:
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 13:35
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #4
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 14:03
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #5
Se agradece el reporte estimado, el bolsillo sufre tan solo de leer el posible desfalco financiero que implica aprovechar a ese par xDDD.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 15:13
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #6
Hola cheshire te esperamos pronto saludos un beso
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 17:01
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #7
:evil:
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 17:42
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - ANDY Y YEIMY DUAL, "SE COMIERON" #8
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.