Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : Promo masaje Ossiris
Horarios : 12:30 nunca puedo a otro jajaja
Fono : al publicado,
Recepción : bien ….
Higiene : impeque!
Terapeuta o Masajista
Masajista : CELESTE
Contextura : rica
Trato : 7
Besos : 10 + distinción máxima le gustan.
Masaje :poco .
Sensitivo : de los mejores.
Relatar ,
Después de leer varios reportes(importante hacerlos), me llamó la atención de lo comentado por algunos camilleros. Sampaoli y gitano loco por citar a algunos ( gracias ). Jugada, rica, le gustan los besos, etc.. decidí comprobarlo. Y si, tenían toda la razón, tan buena la atención que no pasan ni 5 días y quieres volver, pocas lo logran. El único problema. Es que no alcanzan las lucas jajajajj.
Bue…..
Ya en box... antes de la ducha, celeste me recibe con un tremendo beso,(corroborando lo que comentaban los camilleros) que duro como 3 minutos , obviamente me dejo como palitroque, jajaj, una pausa, le pido la ducha , y me dice “saca un papel” y en un envase de vidrio habían muchos papeles, era el premio sorpresa correspondiente al masaje ossiris. Me toco americana corporal, jajaja notable, sabia como terminaría.
Devuelta de la ducha y para variar con poco tiempo, acortamos el masaje ya que me había hecho uno hace poco . Muchos besos y manoseos, hasta que me pone globito y me hizo un oral, tan profundo que con la garganta te apretaba el glande, que sensación ¡!!!, se las recomiendo. ,
Se sienta en la camilla , separa las piernas, me mira con esa cara y me dice ven…….. entro y asi estuvimos un buen rato, luego la tomo en mis brazos y seguimos de pie, parecíamos uno, tan acoplada que ni se sentía tenerla en los brazos, luego al sillón , a lo perrito y terminamos a lo misionero jadeando como perros en celo, jjajaj. Besándose hasta no poder. (besadora).
Después de un rato, de mas besos y mas caricias, me dice, vamos a bañarnos , y fuimos. Nos bañamos mutuamente y nos quedamos besándonos en la ducha. (buena pa´los besos).
Ya saliendo, me encuentro de frente con un camillero que venia entrando y nos cagamos de la risa. No hubo tiempo de escondernos, como siempre lo hacen para respetar la privacidad.
Ya en la escalera, bajando , suena el timbre denuevo, y me meto con celeste al box de abajo, que esta en la entrada , mientras pasaba el camillero nuevo, aprobechamos el tiempo y seguíamos besándonos y agarrándonos con todo de nuevo, como en el comienzo ,de hecho no nos importo que ubisere otra chica camobiandose de ropa jejejej, casi me quedo, pero debía volver a la pega.
Logre salir después del beso de despedida jajajaj , notable experiencia ¡!
Volverias : peligroso seria.
pero creo que si!
me inmagino un dual con ella.
esta vez GANÉ!