× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste

12 Jun 2019 14:26 30 Jun 2019 19:22 por Duran Duran.
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : Promo masaje Ossiris
Horarios : 12:30 nunca puedo a otro jajaja
Fono : al publicado,
Recepción : bien ….
Higiene : impeque!

Terapeuta o Masajista
Masajista : CELESTE
Contextura : rica
Trato : 7
Besos : 10 + distinción máxima le gustan.
Masaje :poco .
Sensitivo : de los mejores.

Relatar ,
Después de leer varios reportes(importante hacerlos), me llamó la atención de lo comentado por algunos camilleros. Sampaoli y gitano loco por citar a algunos ( gracias ). Jugada, rica, le gustan los besos, etc.. decidí comprobarlo. Y si, tenían toda la razón, tan buena la atención que no pasan ni 5 días y quieres volver, pocas lo logran. El único problema. Es que no alcanzan las lucas jajajajj.
Bue…..
Ya en box... antes de la ducha, celeste me recibe con un tremendo beso,(corroborando lo que comentaban los camilleros) que duro como 3 minutos , obviamente me dejo como palitroque, jajaj, una pausa, le pido la ducha , y me dice “saca un papel” y en un envase de vidrio habían muchos papeles, era el premio sorpresa correspondiente al masaje ossiris. Me toco americana corporal, jajaja notable, sabia como terminaría.
Devuelta de la ducha y para variar con poco tiempo, acortamos el masaje ya que me había hecho uno hace poco . Muchos besos y manoseos, hasta que me pone globito y me hizo un oral, tan profundo que con la garganta te apretaba el glande, que sensación ¡!!!, se las recomiendo. ,
Se sienta en la camilla , separa las piernas, me mira con esa cara y me dice ven…….. entro y asi estuvimos un buen rato, luego la tomo en mis brazos y seguimos de pie, parecíamos uno, tan acoplada que ni se sentía tenerla en los brazos, luego al sillón , a lo perrito y terminamos a lo misionero jadeando como perros en celo, jjajaj. Besándose hasta no poder. (besadora).
Después de un rato, de mas besos y mas caricias, me dice, vamos a bañarnos , y fuimos. Nos bañamos mutuamente y nos quedamos besándonos en la ducha. (buena pa´los besos).
Ya saliendo, me encuentro de frente con un camillero que venia entrando y nos cagamos de la risa. No hubo tiempo de escondernos, como siempre lo hacen para respetar la privacidad.
Ya en la escalera, bajando , suena el timbre denuevo, y me meto con celeste al box de abajo, que esta en la entrada , mientras pasaba el camillero nuevo, aprobechamos el tiempo y seguíamos besándonos y agarrándonos con todo de nuevo, como en el comienzo ,de hecho no nos importo que ubisere otra chica camobiandose de ropa jejejej, casi me quedo, pero debía volver a la pega.
Logre salir después del beso de despedida jajajaj , notable experiencia ¡!

Volverias : peligroso seria.
pero creo que si!
me inmagino un dual con ella.

esta vez GANÉ!
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2019 14:41
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Celeste #2
Buen reporte... si, Celeste es un dato calado tambien. Habria que ir preparado para un dual alla.

Gracias estimado.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2019 09:30
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #3
Es tremenda mujer Celeste!! He querido ser infiel... Pero me pregunto pa q arriesgarae si cn ella uno va a la segura! Gracias por el reporte!
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2019 11:12
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #4
Se agradece el reporte caballero, concuerdo que es rica me falta conocerla in situ aún...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2019 17:38
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste #5
......... y volví..............

....hace algunos unos sábados atrás, buscando repuestos para mi autito viejo y destartalado, justo dió la casualidad que la tienda de repuestos me quedó al lado del templo.....
asi que me deje caer por ahí.... cooordinamos por wasup, claro corto y preciso .
en el box un saludo cordial y apasionado antes de la ducha , se agradece, lo mismo a la vuelta de la ducha, muchos besos apasionados , ella…. besa. Y lo hace rico.
de guata en la camilla, su masaje integral, rico , sabe hacerlo bien!(tienen que probarlo). Pasa por todas partes, muy bueno.
Del sensitivo, la rutina fue casi la misma que la vez anterior (atómica), buenísima, siempre mejor, y como siempre cada vez que uno va de nuevo las atenciones mejoran, mejor aún los detalles, las convesrsas , etc.en fin ….
Una vez concluido el encuentro sesitivo, me pregunta si había hecho un dual, el cual respondí, si solo 2 veces., (en luna azul y el otro por el sector de los leones. Ambos muy buenos y ya reportados a su debido tiempo) . y me dijo que podríamos hacer uno con jade, lo que me pareció una buena idea, la próxima vez que vaya, lo hacemos le dije, … y cual sería mi suerte que voy bajando y celeste me dijo apuntado a una linda chica, ahí ta esta po´ te la presento……” Jade”, wuau, que grata sorpresa, linda ella, así que con mayor razón hacemos el dual le dije. Y quedamos de hacerlo la próxima vez que fuera. También conocí a cata, linda también. Muy buena onda el ambiente ahí.

....y volvi, pero no le quise tocar el tema del dual porque teníamos otra cosa en mente. Sin duda la próxima vez. Creo......

Esta vez gane!.
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2019 15:04
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #6
Se agradece el reporte estimado, buen ambiente ahí, ando verde por pasar xD ya la prox. semana podré...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 19:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste #7
Interesante

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 09:11
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste #8
.... muy interesante .....

... no se arrepentirá.....
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 09:46
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #9
Excelente experiencia colega, voy por celeste
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2019 13:47
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste #10
gracias precioso por tu reporte
siempre es agradable tu visita un besote!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2019 14:54
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste #11
....de nada.....

.. solo quedaría agregar que con él disfraz de hoy ...

... se ve atómica ....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2019 23:53
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #12
como no acordarse de Celeste, una de las musas mas jugada en el circuito, vale su peso en oro
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.