Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo Full
Horarios : 3 pm
Fono : conocido
Recepción : Bien como siempre
Higiene : Limpio como siempre
Masajista : Cata o Catalina
Contextura : deportiva, buen físico, bonita cola
Trato : 7 Cariñosa y simpática
Cara : 6 bonita
Besos : 7, los que quise y los que quiso.
Masaje : 6 suave con presión justa y el rato que pude aguantar sin tirar manos
Sensitivo : 7, muy jugada
Me habían llegado las fotos, promos y actividades de este mes en el Templo por wasap. Me llamaron la atención, días entretenidos, buenas promos y 3 fotos de una chica nueva que no conocía y que se veía con tremendo pellejo. Buenas curvas, buen culo y buenas bubys.
Así que llamé a la Javiera para reservar, además hacia tiempo que no había podido ir a verlas. Le pregunté por Cata (la chica nueva), si me la recomendaba y me dijo que si, que ella ya había trabajado en esto antes, así que tenia experiencia y a ella se la habían recomendado unas amigas del rubro. Todo listo para el día siguiente.
Llego a la hora acordada, me recibe Pamela y me dice "Tu vienes por Cata, sígueme", me lleva a la habitación y me ofrece cafe o agua, acepto agua y me dice que ya la trae y que Cata vendrá enseguida. Aproveche de preguntarle si estaba Javiera para hablar con ella y me dice que si que le avisará. Al ratito aparece Javiera, simpática, cariñosa y ganosa como siempre, conversamos un rato, me ofreció si quería algo aparte del agua, café, te o aperitivo, a lo que dije que no gracias. Me dice que Cata viene al tiro que me ponga cómodo mientras.
En eso estaba, sacándome mis prendas cuando aparece Cata..... feroz pellejo, se me acerca y me saluda con un beso profundo y agarrada de paquete, que me dejó listo para lo mejor.
Me dice, "hoy es día de sorpresas, saca un papel del pocillo y veamos que te tocó". Salió "disfraz", y de que te vas a disfrazar, pregunté... "dejame ver que encuentro", tu mientras aprovecha de usar el baño. Fui muy obediente al baño, volví, ella no estaba y terminé de sacarme todo y me senté en la camilla a esperarla. Al minuto llegó con un diminuto body negro que se le metía en la raja y resaltaba sus curvas, pero noté que buscaba algo desesperadamente y le pregunté que buscas, "no encuentro mis orejas de gata". Se veía tan rica que la orejas me importaban un carajo, le dije que no importaban y que mejor me ronroneara. Me baje de la camilla y comenzamos a besarnos y corrernos mano de lo lindo. Después de un rato en que quedamos hiper hot, me pregunta si quiero masaje, le dije que ok pero cortito y bien sensual. Preferí aceptar porque sino creo que no habría durado mucho rato mas.
Rico masaje, piernas espalda y de a poco se puso mas cariñoso y con mayor regaloneo en la entrepierna.
Vino el "Date vuelta" y comenzamos a masturbarnos mutuamente, al rato le pedí que se tendiera ella en la camilla para masturbarla bien, lo que logré he hice que se mojara completamente. Al rato me dice que me pondrá el condón porque quiere tragarme entero. Aplica y se arrodilla en el suelo frente a mi, me agarra el culo y se lo mete entero en su boca... que cosa mas guena. Ahí me entretuvo un rato, pero no me aguanté mucho mas así y le pedí que se pusiera en 4 en la cama y empezó lo bueno, todas las posiciones que pudimos, y ella acabó un par de veces lo que lo hizo mucho mas caliente, Hasta que decidió subirse arriba mio, pero al revés, mirando mis piernas y quede con su culo al frente y viendo como el niño entraba y salia de su conchita. No aguanté mas y acabamos juntos super rico.
Una muy buena experiencia. Gracias Cata. Las chicas del Templo valen la pena.