× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

NATY Masajista Independiente Metro Manuel Montt

08 Jun 2019 00:01
j12345
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
NATY Masajista Independiente Metro Manuel Montt #1
Hace tiempo que estaba buscando un LUGAR piola, donde llegues sin conserje...y no sentir que te van a asaltar afuera..jejejejeje. o alguien que esté en el mismo depa o centro.....Y QUE LA O LAS MASAJISTAS SEAN LINDAS ( RICAS... UFFFF.. LAS 2 QUE VI) , SIMPÁTICAS, ... PUES LO ENCONTRÉ!!! Minas lindas, simpáticas, dan confianza. ...
Es un depa.. piola,  limpio, luz tenue,  y sin conserje.

Datos Generales
Centro Masajes : Natty masajista independiente metro Manuel montt
Costo : 30.000 masaje incluye oral y contacto.
Horarios : 6 pm
Fono : El del anuncio... +569 4868 6659
Recepción :  Por teléfono.. super bien,  clara en indicaciones,  como llegar.. y recibimiento en baby doll.... uffff
Higiene : Limpio... ducha caliente .BIEN.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pía.  22 años.. Linda linda..rica... ufff.. con esa edad... rica
Contextura :  media,  super bien,  con muslos firmes, ricos... buena genética.
Trato :  7 se esmera en atenderte se nota q busca el placer del camillero.
Cara :  7 me encanto,  liiindaa.. De las minas que intentas coquetear con ella si te la encuentras en algún lugar, para que salga algo....jeje.
Besos : Da besos..Los busca.. yo soy de sin besos..al final me estaba arrepintiendo.. porque daban ganas de comerse su boca.
Masaje : No profesional.... pero se esmera y saca nudos...  aplica harta presión.. me gustó porque me relajó y yo soy medio grandote.. así que tuvo que aplicar harta presión para que lo sienta...jejeje y los sentí.. bien.
Sensitivo : 7 c/c. Excelente .. aplica con manos y sin manos... ufff de acordarme... sonrío.

Relato...
Llamé.. me presento como camillero... y que vi el anuncio en la camilla.cl...... y consulte si tenia disponibilidad en ese momento... pero estaban arreglando una puerta.. se escuchaba.. los golpeteos de martillo.. me pide que si puedo llamar en 30 min más, con un tono cariñoso.. así que bien.. llame en 40 min más... jejeje .

Al llamar nuevamente, me presento y pido valores... y en que consiste.... me dice que masaje,  oral y contacto por 30.000 y les pregunto si hay conserje... y me dicen... No! NO HAY CONSERJE  y yo digo.. al fin.. ya que siempre esta el miedo a la foto del conserje que yo caxo que el te saca la foto muerto de la risa..porque ya saben donde vas... jeje, o dejar rut.. nombre.. carnet. o encontrarte con un conocido o familiar....NO....MAL!!!! . .
En esa llamada me dan las Indicaciones..y . aviso que llegare en 30 min más... y me dicen... ningún problema.. voy.. me costó con dar con la calle... por el nerviosismo...corazón a 1000.
No encontraba la numeración, llamo de nuevo.. me responden cariñosamente.. y finalmente.. entendí mal el nombre de la calle... (nervios.. estaba cerca de conocerlas ).
Llego al lugar, citofono, abren, entro, pasillo, piola..  toco timbre, abre... y veo a una mina muy rica... era Fernanda en baby doll... y  dije para mi... .. la cago.. ME QUEDO!!! ..y sonrisa de felicidad.
Me hace ingresar y me presenta a Pía. oohh rica,  y cada vez se me agrandaba la sonrisa..... la cago... También era rica... oohh... ahí ya no me importaba el masaje...  me las quería comer, y verlas sin ropa.. y sentirlas... jejejeje
Me dicen que con cual quería el masaje.. y yo escojo a Pía, la encontré más inocente.. me entró la maldad .. aunque después me encantaría estar tb con Fernanda.. es de pechos grandes... mmm linda... rica. las dos son ricas... pero en ese momento decidí a Pía.
Pido baño, ducha...Pia me pasa una toalla limpia, ducha de rigor..... aunque me había bañado hace poco... .. pero igual.. es mejor.. recién duchado .... (ducha limpia, bien)..toalla limpia.... salgo y pía estaba esperándome sentada en la cama con su baby doll Rojo, la miro..y le queria sacar rápidamente la ropa y comerme ese manjar cito.. .. y filo con el masaje.. jajajaja.
En la cama me pregunta con que quiero comenzar, con voz tierna. y .. Le pido un masaje... me dice ya... se nota buena disposición... agradable... buena cara y linda..
Yo de espalda... masaje rico,  cariñoso aplica presión .. comienza con las piernas...yo más que erecto.. tocándole la pierna..imaginandome lo que venía...ella tocando a ratos a mi compañero y testículos... rico... yo feliz... luego masajeo  mi espalda, harta presión... y eso que soy medio grandote.. tiene que aplicar fuerza para qur los sienta.. y sentía su masaje...
Después comienza a besarme la espalda y cuello.. ohhhh que rico...
Hasta que llega el momento más esperado...... y.. me dice.. date vuelta.. y yo... en 0.03 segundos ya estaba dado vuelta. jajaja.
Y no aguante más y en 0,5 segundos comenze a besarle el cuello, quitándole el baby doll...  besando sus pechos... ricos.. no grandes, ni chicos... normales ricos y duritos... ricos... . comenzó a bajar... besandome el pecho, abdomen, toma preservativo y aplica el tremendo oral c/c... ohhh. la cago .. mordiendo la cabezita... como jugando con ella... lento,  rápido, sin manos,  con manos... yo la guiaba para que lo hiciera sin manos... ohhh maravilloso.
Le pido 69...yo ocupo preservativo.. para hacer oral... aunque daban ganas de hacerlo así no más... pero... así soy yo... al bajar estaba maravilloso.. limpiecita, 0 olor, daba gusto.. Un placer,  depiladita.
Después de un rato, me dice en que posición quiero.... y yo le digo cual quieres.. y me dice en 4 y yo... ya..en 4 ... genial.. rico.. se sentía rico,  se mueve bkan...mientras le tocaba los pecho con una mano y con la otra jugaba con su vulvita.. jejejeje.
Cambiamos ella arriba... yo besando sus pechos ricos, naturales, duritos... luego la tomo con los brazos y comienzo a moverla a mi ritmo, a mi gusto... ohhhh rico.... moverla atrás... adelante.... fuerte...hasta que al final.... y vi la luz... fue GENIAL.
Me pasa toallas húmedas..  me limpio y nos quedamos conversando y yo tocandole los pecho.... . rico...   Conversamos...  ella no se urge por la hora...  y la amiga le avisa disimuladamente con golpe suave a la muralla... pero ya era la hora..... me duche y salí... De vuelta al mundo... me dejo tan relajado que pense en no ir al gym...jejeje. pero igual fui ..  Primera vez que entreno tan contento y al ritmo de la música.... me reía sólo.. De la mina tan pero tan rica que me comí.. ohh.. fue bkan.. 

Volverias : ABSOLUTAMENTE SIIII
LUGAR POLA, SIN CONSERJE .. AUNQUE ME GUSTARÍA IR  POR FERNANDA.. ES QUE ESTABAN RICAS LAS DOS,  FERNANDA SE VE MÁS FIERA... Y PIA MÁS INOCENTE.....O DE TAN SOLO PENSAR EN UN DUAL... OHHH ME PUSE A SOÑAR DE NUEVO....

CUANDO VAYA DE NUEVO REPORTARE
Espero ser cliente frecuente de ese lugar..
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 15:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
NATY Masajista Independiente Metro Manuel Montt #2
Wen reporte, se agradece............
deje los nervios en donde quiera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.