× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo - Maya

12 Jun 2019 23:19
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo - Maya #1
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 40mil
Horarios : 7 pm
Fono : el de la publicación
Recepción : muy amable
Higiene : Todo limpio y en orden, sin quejas

Masajista : Maya
Contextura : de buenos atributos
Trato : 6 se puede mejorar pero igual bien
Cara : 6.5 fue lo que me hizo elegirla
Besos : 5.5 pocos aunque tengo fé que en futuras visitas puede mejorar
Masaje : 7 excelente y ya en mi top
Sensitivo : 6.5 bueno pero mejorable

Pues bien, el jueves pasado habia tenido un dia agotador en la pega y al salir quería cambiarme el animo, sin embargo por cuestiones de la vida no tenia un sitio predilecto para ir asi que me arriesgue a ir al Terciopelo. Debo decir que no me srrepiento en lo absoluto, me comunico por whatsapp y pregunto quienes estan y me mandan las fotos que estan en la publicación y me dicen que todas estan disponibles (que suerte en realidad). Las fotos se ven muy bien pero ya uno debe estar acostumbrado a bajar las expectativas y no creer que las fotos son 100% reales, asi que llego al sitio que queda muy cerca del metro con las expectativas en orden, me siento en un sofa en el living y me presentan a todas las chicas (en efecto si estaban todas disponibles) y realmente no sabia a cual elegir, realmente tenia tiempo sin ver una presentación y quedarme pensandolo porque todas eran tentadoras (si bien las fotos son de sus mejores angulos, en persona no decepcionan). Finalmente elijo a Maya porque me llamó la atención y se veia como la mas exotica.

Ya en la habitación me sorprende gratamente ver que la camilla parece mas una cama por lo grande y cómoda además que el box es espacioso y limpio, el centro cada vez se ve mejor y mejor. Lamentablemente la ducha estaba fuera de servicio ese dia, pero el baño también limpio. Sin mayor preambulo me acuesto en la cama/camilla y comienza el masaje, inmediatamente me doy cuenta que sabe lo que hace no tuve que dar indicaciones sobre fuerza ni nada simplemente fue trabajando desde mis piernas hasta mi espalda con uno de los mejores masajes que he experimentado (de vez en cuando dejaba saber que no solo era masaje al acariciar y estimular al amigo). Ya en la fase final del masaje cuando estoy relajado comienza a usar sus atributos sobre mi espalda para comenzar a encendar los animos y cuando dice date vuelta estaba mas que listo.

Maya tiene muy buenos atributos y de verdad que es se aprecian sin ropa, quizás no esta tan en forma como dejan ver las fotos pero igual es atractiva. Apreciar su cuerpo y acariciarla mientras s hace el fellatio son cosas sumamente placenteras y obviamente ella sabe como usar sus atributos porque cuando me pregunto si queria el full no podia decirle que no. De esa misma manera se subió y comenzó a mover sus caderas, yo jugaba con sus pechos y de vez en cuando dejaba darse un pequeño beso como si reservara eso para cuando haya mas confianza. En doggy tampoco hay desperdicio y yo tampoco tenia mucha resistencia a esa alturas, finalmente la volteo y decido finalizar esa carrera allí (tampoco hubiera podido postergarlo mas). Luego limpieza y algo de conversa pero aún la notaba algo tímida, ojalá mas adelante sea mucho mejor pero este comienzo me dejo satisfecho.

Al salir solo podía preguntarme por que no había ido antes, pero si tengo la certeza de que volveré ya sea por Maya o cualquier otra.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2019 11:03
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Terciopelo - Maya #2
Se agradece eñ reporte estimado, aún no tengo el placer de conocer el centro pero me llama la atención...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2019 14:26
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo - Maya #3
Gracias por el reporte. Por las fotos siempre me he tentado, pero aun no voy a este centro. Cons8derare su reporte al momento de elegir.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 19:06 30 Jun 2019 19:07 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terciopelo - Maya #4
Wen reporte se agradece....

Hay tantas respuestas para esta pregunta, pero al final fue y lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.