Centro Masajes : BODY SECRET
Costo : $ 40.000 Promo full
Horarios : 16:15 Hrs aprox.
Fono : Al que sale en la pagina
Recepción :Muy Bien como siempre
Higiene :Todo muy limpio
Masajista : Antonia
Contextura : Alta buen trasero y buena delantera
Trato : 6.5
Cara : 6
Besos : 4
Masaje : No lo probe
Sensitivo : 6.5
Relato:
Buenos dias, buenas tardes... no se a que hora lo van a ver, les cuento fui a BS ya que habian chicas que no conocia, me presentaron a Antonia y Valentina, y elijo a Antonia por la forma del saludo y la delantera me fui con ella, paso al box me ofrece ducha lo de rigor, voy a la ducha y cuando vuelvo ella estaba en ropa interior negra, me cuenta que esta de reemplazo y que es nueva en esto de los masajes, asi que preferi omitirlo y le dije vengo por el sensitivo y ahi veremos si algo mas empiezo a recorrer su cuerpo y esta bien buena la chica, le saco el sosten y agarro sus senos y ella agarra al niño entre sus manos, despues de un rato jugando y tocandonos acordamos el servicio full, va a buscar el gorrito y me dice que me siente en el sofa, se arrodilla enfunda a mi compañero y empieza a comerselo bien rico, luego de un rato me dice que se va a montar sobre mi ahi mismo en el sofa y empieza a cabargar frente a mi con esos pechos que rebotaban y rebotaban, mmmmmmm, asi que los agarre para que no se salieran jajaa, como sera buena jinete que acabo cabalgando, como yo endaba con las duracell la subi a la camilla la puse de espalda y me subi y empece mi trabajo, entra y sale entra y sale, luego patitas al hombro, despues en cruz para que no fuera pecado, besos bien pobres se nota que la chica no es de besar, como las duracell estaban cargadas a full y no me podia ir, probando ya 3 poses distintas damos un cambio y yo me acuesto en la camilla y ella se sube y nada seguia mirando en techo el niño firme a el mismo, jajaja, asi que despues de un rato decido terminar en sus pechos sin condon a lo que ella accede, la puse en el sofa y yo arriba de ella con mi nene entre sus pechos y empeieza el sobajeo, putin dijo una rusa en chile jajaja, hasta que luego de un rato vi la luzzzzz sobre esos pechos bien buenos de la musa, buena atencion lo unico que puede mejorar y ojo ( LO DIGO EN FORMA CONSTRUCTIVA), es que la chica me repitio varias veces que faltaba poco para la hora de atencion y que la iban a retar, que iban a ocupar el box, y el tiempo de la atencion fueron 45 minutos, como es nueva se entiende, la chica atiende bien pero esos pequeños detalles deberia mejorarlos, obvio que con el tiempo se va a soltar mas, todos fuimos nuevos en nuestros trabajos, lo de los besos es que yo soy besucon ya me conocen alli pero tampoco puedo exigir que sean asi conmigo, tambien se entiende.
Volverias: Si voy a ir por Valentina y 2 mas que tampoco conozco de este centro y despues por Julieta de nuevo jajaajajajaja.