× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge

13 Sep 2011 12:14
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #1
Datos Generales

Centro Masajes: Masajes Starlight
Costo: 15mil + propina
Horarios: 16:00
Fono: 6643994
Recepción: Súper bien de regalón
Higiene: como encontró el lugar...

Terapeuta o Masajista

Masajista: IGNACIA
Contextura: normal entradita en carne
Trato: muy preocupada de todo
Cara: 6.5 esa carita tan tieeeeeeeerna
Besos: 6.5 de polola
Masaje: 6 bien! Pedí masaje de relajación
Sensitivo: 7 si hay nota superior a esa la pondría jajajaja

Pase la semana pasada a varios centros los cuales emperece por ir a StarLight llame para reservar mi hora pregunte por Gisella pero ya no está trabajando en el circuito… una pena pero recordé mi segunda parte con Ignacia jeje así que reserve con ella. Llegando al lugar me recibe Ignacia, me hace pasar al box, para luego ofrecerme la duchita de entrada…conversando de la vida y de que hace mucho que no la iba a ver…. (espérate no más decía yo jejeje) Pasamos al box y comienza a sonar la música estilo japonés, relajante, ambiental… bueno esa que te relaja… Ignacia me pregunta si deseo masaje cuerpo completo y le digo que solo espalda y brazos ya que estaba bien molido esas zonas por la pega de farándula sus manos firmes y suaves comenzaron a masajear mi espalda molida… mientras miraba de reojo me quedaba mirando con esos ojos coquetos jejeje… fue entre risas y conversación… todo bien recorrió cuello, parte lumbar y cervical… yo estaba escurrido en la camilla no quería ni levantarme jajaja… continuo con masaje en mis manos que también le hacían falta su buen relax. En un momento me anduve quedando como dormido pero alcance a escuchar su voz con su “dese vuelta” … al darme vuelta ya estaba como dios la trajo al mundo y en 0.002 mili segundos Alexito reacciono para luchar con Ignacita jeje… esos pechos que me dejaron locos de inmediato Ignacia ataco a Alexito con sus (.)(.) ay dios!!! Para luego seguir con el oral que me tenia caliente al máximo.. y le dije sube que vamos a perrear jajaja (aunque no uso ese término pero es culpa de la pega). Seguimos en acción y comenzamos a besarnos y ya ni la música escuchaba con sus quejidos y apretones fogosos. No se porque pero en ese momento me acorde del tema “careless whisper” jajaja… y ya en el estado máximo explote de felicidad quedamos muertos así que nos quedamos otro ratito en la camilla juntos… su ducha de salida y como nuevo a comerme un completo al portal porque estaba K.O jajaja.

Volvería? Por supuesto además de sus chicas encuentro que es el centro mejor ambientado y elegante.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 12:23
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #2
Excelente relato y gracias por el dato, tendré que ir a conocerlo personalmente.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 12:24
spartan
Visitante
Visitante
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #3

buen reporte mi perro, pero siempre acordandote de el...jajaja
se agradecen las letras estimado alex, como corresponde a un camillero, atenderse y reportar

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 12:52
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #4
Buen reporte compadre!!! jejejee
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 14:26
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #5

a mi no estimado a Ignacia jajaja, pero gracias de todas formas
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 16:14
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #6

Se da por hecho que me refiero al Centro, así que no agradezca nada.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 18:15
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #7
como se maltrata don Alex
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2011 18:17
locodann
Usuario
Usuario
Más
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #8
mishhhh ta weno......
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 12:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #9
wen reporte Alex... wen reporte... se agradece

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 16:36
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes StarLight: Ignacia vs Alex Delarge #10
Gracias por el reporte, Ignacia se ve muy tentadora.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.